Me asustas...

435 30 4
                                    


Desde la última vez que se vieron, Horror no pudo evitar ir otra vez solo para verlo, no sabía por qué, pero quería seguir viéndolo. Nightmare estaba comenzando a sospechar de él por la alegría que emanaba a veces, eso no era buena señal.

Era un nuevo amanecer en Dreamtale, un nuevo día, un día en el que los Bad guys atacarían otro Au por órdenes de su jefe con tentáculos, por lo que el de agujero en el cráneo estaba en una reunión junto a sus compañeros para decidir que Au atacarían y ese lugar fue Sugartale, pero al ir a atacar el lugar, los Star sans ya tenían un plan en manos y era el momento perfecto para ponerlo en marcha.

Horror: *Va hacia Frisk de ese universo con una mirada tétrica* jejeje~ ¡Hora de comer! :).

Justo cuando iba a abrir la boca para darle un bocado a el Frisk de aquel Au, notó que sus compañeros estaban en el suelo inconscientes, dejándolo confuso. Cuando se dio cuenta había caído al suelo por Blueberry para que dejara libre a su comida y Dream se acercó también a él para crear una esfera de luz amarilla frente a él haciendo que su vista se nublara. En el momento Nightmare hizo un coraje y comenzó a pelear con los Star sans y ya no le importó por la furia que tenía, atacaría con o sin su equipo.

Cuando nuestro protagonista abrió las cuencas, estaba en un espacio blanco infinito, solo estaba aquel ser lujurioso que había salvado frente a él, pero este lo observaba con decepción y enfado, a lo que lo hizo sentir algo confundido, además de regañado, pero no bajó la mirada y con algo de duda se acercó para preguntar la razón de su presencia.

Horror: ¿Lust? ¿D-Dónde e-estamos? Yo estaba-...

Lust: Lo sé, estabas atacando y comiendo monstruos indefensos, además de un humano. *Cruzó sus brazos*.

Horror: E-Espera ¿C-Cómo lo-...

Lust: *Lo miró serio que hasta intimidaba* Dime la verdad ¿Era eso?

El mayor se encogió de hombros avergonzado y sintiéndose mal. No sabía cómo responderle a su ahora mejor amigo ¿Enserio era él y le estaba encarando lo que siempre ha hecho? Estaba confundido y mal.

Lust: Por favor, Horror, dime algo... sabes que nunca me gustó esa parte de ti, quería que fueras bueno y te dieras cuent-ta que enverdad... me asustas... t-tú... ¿tú me harías daño? *Baja la nuca con ganas de entrar en llanto*.

Horror: *Al ver sus lágrimas hace que se sienta aún peor consigo mismo y lo abraza con firmeza* No, claro que no, lo lamento mucho... ¿P-Por q-qué no me lo dijiste antes?

Lust: *Correspondió el abrazo con fuerza* E-Es q-que tem-mía que me dij-jeras a-algo o-o me hicieras a-algo, t-te respet-to, pero no me g-gusta s-sab-ber que m-matas m-monstruos y hum-manos in-nocent-tes...

Horror: Lo sé y lo siento, pero lo tengo que hacer, si no, Nightmare hará de las suy-yas.

Lust: Si te llega a hacer algo Nightmare... *Toma las mejillas del caníbal con un rubor* recuerd-da que te amo.

El menor se acercaba a la boca del contrario para besarlo, pero se volvió todo oscuro y despertó junto a sus compañeros en una casa, no sabían dónde estaban, pero tenía decoraciones amarillas con algo de café, estaba en un sillón junto a Dust y Cross, Error estaba en otro individual, todos dormían menos él, pero notó que el esquizofrénico estaba recostado en su hombro, lo apartó y vio con duda el lugar, no sabía si estaba seguro o no.

Horror: P-Pero q-que coño.

Se tomó la cabeza con dolor y se levantó del sillón para divisar su hacha que estaba apoyada en la pared, la tomó y caminó hacia donde percibía olor a comida, la cocina. Para su sorpresa era Dream quien estaba cocinando, notó los sentimientos de Horror y al verlo se asustó un poco, pero trató de calmarse.

"Dos muertos de hambre" Horror x LustWhere stories live. Discover now