El último día de Horror

209 11 0
                                    


Ambos en un silencio infernal sin idea de lo que pasará en el castillo del príncipe de las pesadillas, caminaban a paso lento a la casa del menor por el hacha del de cráneo roto, al llegar solo abrieron la puerta y este entró por su arma para enseguida salir. Sin decir nada, sacó la pistola y abrió un portal que daba a la entrada del castillo, miró al menor quién se miraba con ganas de llorar del miedo por lo que pueda pasar.

Horror: Por favor, no llores Lusty. Tranquilo *Besa su frente y seca sus lágrimas con sus pulgares*.

Lust: *Asiente con la cabeza* S-Sí.

Horror: Solo recuerda correr si pasa algo y no toques nada.

Tomó su mano y pasaron ambos, se acercaron a las grandes puertas viéndose el uno al otro y al abrirlas todo estaba oscuro como de costumbre y estaba vacío, el mayor le dijo a su novio que esperara en lo que buscaba al ser de pesadilla.

Horror: Quédate aquí sentado y callado, volver-.

Killer: ¡Horror, volviste! *Feliz de volver a verlo*.

Dust: Ey... hola.

Horror: *Ignora a Dust* Gracias, también te extrañé.

Killer: Oye ¿Puedes ayudarnos en el sótano? Nos dijo la princesita que limpiásemos el sótano, pero tiene muchas cosas delicadas allá abajo.

Horror: ¿No sabes dónde está el pulpo?

Killer: No. Solo nos dijo eso y se fue.

Horror: *Suspira* Bueno, en lo que se aparece ayudaré. *Mira a su amado* Quédate aquí ¿Ok?

Lust: Ok...

Los tres restantes se fueron al sótano para limpiar ahí con sumo cuidado de no romper nada ni hacer ruido, el caníbal dejó su arma en una esquina para limpiar, solo pensaba en cómo le diría al superior que dejara en paz a su única familia, pero sabía que, sin importar las palabras, se lo tomaría muy mal.

Killer: Ufff ya casi terminamos ¡que fac- *Se le cae un jarrón que hace que se mueva un estante delgado y junto a este, adornos de cristal que tenía encima* ... Oh no.

Dust: ¿¡Qué hiciste puñetas!? *Alterado y enojado*.

Horror: Ay no, aynoaynoayno, nonono. Si iba a estar enojado conmigo ¡Ahora va a estar furioso! *Alterado también*.

Dust: ¿Qué co- ¡Wa! *Fue tomado por un tentáculo de la cintura con brusquedad* ¡Ahg!

Nightmare: Díganme, incompetentes ¿¡QUÉ PUTAS FUE LO QUE LES DIJE!? *Nota la presencia del de cráneo roto* Ohh~ Horror ¿Cómo te trata la vida? Pfff *Burlándose claramente y suelta sin cuidado al de capucha*.

Dust: ¡Ugh! *Se levanta de inmediato y se aparta junto al de lágrimas*.

Horror: ... *Toma aire y lo mira seguro* Vine precisamente para decirte que dejes en paz a Lust y a mí ¡Te he servido como un maldito esclavo por 18 años y exijo mi paga por mi servicio!

Nightmare: Ohhh~ Horror... Horror, Horror, Horror *Pronuncia con maldad negando con la cabeza mientras se acercaba a él* Te he dicho muchas veces que, si no leíste las letras pequeñas de nuestro trato, ese ya no es mi problema, si quieres que te deje en paz, tendrás que ofrecerme algo y no es tan fácil pagarme. *Sonríe siniestramente*.

Mientras tanto un esqueleto de ropas moradas iba bajando las escaleras con miedo escuchando el ruido, tenía miedo de que su pareja estuviera en peligro, en cuanto terminó de bajar vio primero al ser cubierto de esa horrible masa negra, esa cosa que tanto miedo le daba, quedó petrificado hasta que reaccionó con una voz.

"Dos muertos de hambre" Horror x LustWhere stories live. Discover now