El último día de Lust

280 11 1
                                    


El beso fue roto por el mayor después de un rato para repartir más en todo el rostro de su pareja hasta bajar a su cuello comenzando a dar chupones y lamidas, a lo que el menor respondió con un quejido sonoro por el dolor haciendo que el contrario se separe de inmediato para mirarlo preocupado.

Horror: Lo siento ¿Te lastimé?

Lust: *Mantuvo su sonrisa a pesar de que estaba aterrado* L-Lo s-sient-to, e-est-toy b-bien. S-Solo t-ten c-cuid-dado p-por f-favor.

Horror: Sí, lo prometo.

Al prometerlo, volvió a lo suyo para seguir con aquel momento romántico y placentero, pero cuando fue hora de subir de nivel, el caníbal no duro mucho en perder el control lastimando a su pareja con sus embestidas que hacían que gritara a todo pulmón, salían lágrimas y su entrada sangraba, le pedía que parara, pero no lo escuchó y como si fuera poco también dejó más marcas en su cuerpo que sangraban, parecía un animal y el de cuencas moradas suplicaba que parase, no podía pensar bien en lo que debía de hacer ¿Debía apartarlo? ¿Debería dejar que siguiera? En cuanto se dio cuenta, sintió como sus líquidos calientes pasaban por su interior, soltando un último grito acompañado por un pequeño espasmo.

El caníbal al caer en cuenta de lo que había hecho, lo miró asustado y con preocupación, tomó sus mejillas con sumo cuidado.

Horror: *Asustado por lo que vio que hizo* ¡L-Lo si-sient-to! ¡E-Esto n-no deb-bía de ser a-así!

El menor temblaba y daba bocanadas de aire, el placer fue nulo, solo trató de contener sus lágrimas.

Lust: S-Sí, no t-te p-preoc-cupes, e-es norm-mal q-que te hay-yas d-desc-cont-trolado u-un p-poco. E-Est-toy b-bien...

Horror: T-Te ayudo. Pe-perdón.

Se levantó poniéndose su ropa interior y buscó toallas húmedas para luego volver con su pareja y limpiarle el semen y sangre que salían de su entrada, solo se dio cuenta que él no se vino en ningún momento, se culpaba también por eso. Siguió limpiándolo para luego atender sus heridas.

Lust: ¿E-Estas b-bien? *Quejándose un poco tratando de no moverse tanto*.

Horror: ... Sí jeje el que debería estar preocupado ahora soy yo.... ¿Vas a ir al trabajo así? *Miró la hora y volvió su vista a su amado tirando las toallas usadas a la basura*.

Lust: S-Sí, e-est-toy bien. Ya eh terminado e-en p-peores c-condiciones ¿Vas a venir conmigo?

Horror: Claro que sí.

Lust: E-Entonces alistémonos, no quiero llegar tarde cariño jeje...

Al decir eso se iba a parar, pero su pareja se lo negó y lo vistió con cuidado para luego vestirse él, para ahora sí ayudarlo a pararse y dejar que se terminara de preparar para el trabajo. Sabiendo cómo se pondría cuando alguien contrate los servicios de su pareja fue a la cocina por un bote de kétchup para estar tranquilo, lo escondió en su chaqueta. En ese momento tocaron la puerta, era Alphys quien al ver a Horror se asustó, pero viendo que luego llegaba su amigo se calmó y les dio la pistola ya armada, como se le hacía tarde al novio de nuestro protagonista tuvieron que despedirse para luego tener un pequeño recorrido tranquilo tomándose de la mano hasta terminar en Grillby's.

Lust: ¿Listo?

Horror: *Algo incómodo escondiendo la pistola* ...Síp.

Entraron viendo a monstruos en la barra y otros en las mesas besuqueándose o diciéndose cosas obscenas, pocos tenían una conversación normal. El lujurioso tapó el cráneo de su pareja con su capucha para no llamar la atención.

"Dos muertos de hambre" Horror x LustWhere stories live. Discover now