Pensamientos

396 32 4
                                    


Al terminar el día junto a su hermano, llegó la hora de irse, por lo que llamó por teléfono a Cross para que lo lleve al castillo, este no tardó mucho en llegar y llevarlo nuevamente a su encierro, donde ya todos estaban menos Horror, pero lo que no sabían es que alguien ya los esperaba.

Horror: *Ya en Dreamtale junto a su amigo a las puertas de la construcción pensando aún en todo lo que pasó* ugh...

Cross: ... Entremos ¿No? *Lo mira extrañado por su comportamiento*.

Horror: Y-Yo... sí *Abre una de las puertas para pasar primero*.

Al entrar se encontraba todo en soledad, pues era de noche y los demás seguro dormían, así era hasta que de la nada aparece el jefe de los Bad guys como líquido y luego pasar a su forma esquelética observando a sus esclavos en la puerta, para no meterse en problemas, pasaron de largo de él.

Nightmare: Horror, acompáñame a mi oficina. *Con tono serio y frío en su voz como siempre*.

Horror: *De tiene su caminar y ve a Nightmare con mala vibra* Uh... sí jefe.

Cross: Suerte *susurró discreto para luego irse*.

El chico del hacha no tuvo más que acompañar a su jefe sin mucho interés y al entrar con el pulpo, este se le quedó mirando con una mirada sombría que solo reflejaba maldad, pero el contrario no se dejaría fácil.

Horror: ¿Va a hablar o qué?

Nightmare: ¿Tú vas a confesar?

Horror: ¿Confesar qué?

Nightmare: *Lo tomó del cuello con su tentáculo* No te hagas el gracioso conmigo.

Horror: ¡T-Tsk! ¿¡G-Grac-cioso por qu-qué!? *Trataba de ser claro en sus palabras a pesar del asfixio*.

Nightmare: ¿¡Crees que puedes disimular tus sentimientos positivos!?

Horror: ¡N-No sé de qué hab-bla! *Tratando de respirar*.

Nightmare: ¡¡Sé que estas sintiendo atracción por alguien!! *Frunció más el ceño apretando los dientes* ¡¡Sabes que eso está estrictamente prohibido en este grupo!!

Horror: ¿¡Y-Y e-eso q-qué!? ¡Error y C-Cross son nov-... *se interrumpió así mismo al darse cuenta que metería en problemas a sus amigos*.

Nightmare: ¡Anda! ¡Dilo! ¿¡Son qué!? *Sonríe de manera escalofriante*.

Horror: ¡¡E-Eso n-no t-te inc-cumb-be!! COFCOF *El aire se le iba por su cuello que era apretado con más fuerza*.

Nightmare: ¡¡Sabes lo que soy capaz de hacer, mataré a esa zorra y luego haré sufrir a tu hermano por cada una de tus acciones!!

Horror: *Se le sale una lágrima por el dolor y escupe sangre al ser su cuello agrietado* ¡N-No! ¡P-Por f-favor! ¡N-No l-les hag-ga n-nad-da!

Nightmare: Si no te controlas ¡¡Haré que personalmente mates tú mismo a esa puta!! ¿¡¡Oíste!!?

Horror: *Su vista se nubla, pero trata de estar consiente* ¡L-Lo har-ré! ¡P-Pero n-no l-les hag-ga n-nada!

Nightmare: Bien. *Lo suelta bruscamente*.

Horror: *Se toma el cuello con un dolor que lo quemaba por dentro y por fuera, trataba de recuperar aire y su boca sangraba* ¡¡COFCOF!!

Nightmare: Ahora largo.

Su esclavo de inmediato tomó su hacha y se fue tambaleándose por los pasillos, al llegar se desmayó en su cama, estaba demasiado preocupado y asustado, sobre todo triste, no podría ir a ver a Lust otra vez.

Al día siguiente se levantó sin energías, la tristeza lo carcomía por la amenaza, no quería que nadie acabara herido por su culpa, no permitiría que aquel pulpo le tocara un solo dedo al lujurioso.

Decidió quedarse en la cama unas horas más hasta que alguien tocó la puerta pidiendo permiso para entrar, el dueño de la habitación respondió afirmativo al no querer abrirle la puerta.

Dust: *Entró y cerró la puerta una vez con su amigo, se acercó a él* Ey...compa ¿Cómo estás?

Horror: *Con una almohada en su cara* ... Chinga tu madre.

Dust: Pff JAJA ¿Pos qué te hizo el calamardo petrolero? *Se echa encima de su amigo* Cuenta :D.

Horror: ¡Ugh! ¡Eres mi compa y un chismoso! ¡Quítate y te digo!

Dust: Va. *Hace caso y se sienta a su lado*.

Horror: *Se sienta con flojera y dirige su mirada al suelo* Me amenazó el hijo de puta con hacerle daño a-... mi hermano.

Dust: ¿Otra vez? No mames ¿pues qué hiciste ahora? No me digas que es por esa puta.

Horror: *Le da un codazo* ¡No le digas así! Y no, es solo que es un dramático.

Dust: Bueno si tú lo dices. *Le da unas palmadas en su espalda y se levanta* Ya me voy, que te mejores. *Se va de la cómoda*.

Horror: Adiós...

Mientras tanto en un Au lleno de gemidos se encontraba Lust en su cama desnudo y con algunos golpes abrazándose a él mismo. Ese día tuvo un cliente que tuvo que atender en su casa, era más la paga que ofreció, que se podría decir que recompensó un poco el sexo violento y con golpes o sadomasoquismo que tuvo esa noche.

Cada que pasaban ese tipo de situaciones, se ponía a pensar en lo que sería tener a alguien que lo ame de verdad tal y como es y no solo como un juguete sexual, pensaba que, aunque fuera un juguete de verdad, tenía sentimientos. Pensaba en lo que sería despertar juntos y que te de un beso de buenos días, en cómo sería un abrazo cálido, comer juntos el desayuno, la confianza, estar ahí cuando lo necesitas o cuando ese alguien lo necesite a él.

En una de esas se imaginó a Horror dando lugar a un tono violeta en sus mejillas, pero se quitó esa idea de inmediato, pues solo era su amigo, su mejor amigo, pero... sería lindo ¿no?

Se levantó con dolor y aún con lágrimas se vistió para luego simplemente sentarse, tomar una pelota pequeña lanzándola contra la pared y tomándola de regreso repetidas veces para entretenerse un rato, ya que tenía miedo a salir de su casa y no era su turno en su trabajo aún, no tenía mucha hambre y no tenía ánimos para hacer nada, ese era su día a día desde que rompió con su última pareja. Lo único que le quitaba al menos un rato el aburrimiento era divagar en su mente con esos imposibles escenarios donde él era feliz con alguien y no fuera solo por sexo, pero son deseos intocables que solo existen en su cabeza nada más... esos pensamientos no eran más que eso, pensamientos.

"Dos muertos de hambre" Horror x LustWhere stories live. Discover now