Mi padre es un caníbal

182 10 2
                                    



Horror: Lusty, sabes que yo siempre te voy a amar con todo mi ser y esa criatura *Le sonríe* no pudo haber sido más que un milagro para mí.

Lust: ¿¡E-Enserio!? *Lo mira con ilusión*.

Horror: Claro que sí, no esperaba ser padre, pero si es de ti, aceptaré ir hasta el fin del mundo. *Lo abraza con cariño*.

Lust: *Corresponde* ¡Te amo tanto!

Horror: Yo más a ti mi tierno Lusty.

El menor no tardó en preguntar cuándo le darían de alta al caníbal, Science le dijo que podría salir al día siguiente si todo iba bien, por lo que la pareja se emocionó ante volver a sus vidas e incluso una vida mejor gracias al esfuerzo y dedicación del stripper.

Se tuvo que ir sin antes volver a abrazar y besar al mayor. Llegó por un portal a casa con una sonrisa de extremo a extremo para ir a la cómoda de su retoño abriendo la puerta despacio al ya estar supuestamente dormido, vio que efectivamente lo hacía, por lo que entró y se sentó a su lado acariciando su rostro pacífico y arroparlo con cariño. Al terminar fue a su habitación a dormir para cambiarse de ropa y dormir ya con la conciencia tranquila al fin.

Al levantarse todo procedió con normalidad, el pequeño fue a la escuela esta vez con su madre y Lust al trabajo. Horror estaba ansioso por irse con su pareja y ver a su familia. Pasaron las horas lentas por la impaciencia de los adultos, hasta que al fin dio la hora nocturna.

El de ropas moradas volvió a casa siendo recibido por su hijo.

Lurro: ¡Hola mami! *Lo abraza como bienvenida*.

Lust: Hola mi amorcito jeje. *Corresponde a su abrazo y besa su frente* Oye, tengo que hacer algo y voy a traer a alguien, pero no te vayas a asustar ¿ok?

Lurro: *Lo mira confundido* ¿Um? Ok.

Lust: En un rato vuelvo. *Le sonríe*.

El adulto va corriendo a su habitación para recoger ropa que podría usar su amado debido a que las ropas que usaba estaban rotas ya desde hace mucho. Y así vuelve a irse para ir con Science.

Science: *En su escritorio hasta que lo nota* ¡Lust! Hola jeje Supongo que vienes por Horror ¿No?

Lust: Sip jeje hola. *dijo con entusiasmo*.

Science: *Revisa unos papeles* Mmm... en efecto, todo estuvo en orden, lo voy a desconectar y podrán irse.

Lust: Gracias, muchas gracias por todo lo que has hecho por nosotros.

Science: Jeje no te preocupes, me gusta ayudar.

Ambos fueron a dirección al cuarto donde estaba el de cráneo roto, la pareja se saludó cariñosamente como de costumbre y el de bata blanca desconectó al paciente de las máquinas.

Lust: *Le da la ropa que escogió a Horror, era sencilla* Ten, ponte esto cariño, tu ropa estaba toda rota y creo que hasta desgastada.

Horror: *Lo mira y lo recibe* Gracias cariño.

Science: Te dejamos para que te cambies de ropa.

Lust: No, yo no.

Science: Este lugar es cristiano mi amigo, vamos.

Ambos hicieron lo dicho y el mayor hizo lo pedido con una sonrisa, le quedaba algo justo la ropa, pero estaba bien. Salió caminando lento ya que no sentía sus piernas, se terminó acostumbrando como pudo y fue hacia su querido novio.

Horror: Listo Lusty.

Lust: ¡Ok bb! *Abraza a su amigo científico* Otra vez gracias, nos vemos Science.

"Dos muertos de hambre" Horror x LustWhere stories live. Discover now