Ni una respuesta

174 12 1
                                    


Al abrir las cuencas, vio el techo y al pasar su vista a un lado vio a su pareja mirándolo mientras sentía su cálida mano acariciar su mejilla, concentrándose nada más en su mirada que tanto extrañó, derramando lágrimas gruesas y abrazarlo con fuerza gritándole lo mucho que lo amaba.

Cuando despertó, estaba en ese lugar donde se había dormido, en soledad absoluta con ojeras por dormir solo tres horas por tanto llorar, se levantó para ponerse su ropa y prepararse. Abrió un pequeño portal que se quedaría abierto para que pudiera tomar las cosas más importantes y llevarlas al departamento, no era mucho de todos modos, lo que tenía lo ordenó, cuando terminó, recordó la oferta de trabajo, por lo que, asegurándose de verse bien y llevar los papeles necesarios, fue con prisas hacia el lugar que al llegar estaba en limpieza, pero había gente en el bar, estaba abierto. Entró al lugar para buscar al jefe con ayuda de los empleados.

Salió del lugar con el aviso de que le llegaría una carta a su departamento, por lo que sin saber que hacer al terminar, fue con Science, este estaba dormido en su escritorio con ojeras, no lo quiso despertar y lo cubrió con una manta para entrar al cuarto donde se encontraba su pareja inconsciente.

Lo abrazó con cuidado de no moverlo mucho, acarició sus pómulos con cariño, sus cuencas seguían cerradas.

El tiempo comenzó a pasar, el de ropas moradas no había faltado ni un día en ir para verlo aun sabiendo que no dormiría. El trabajo que quería lo pudo obtener con demasiada suerte, le pagaban más que bien y pudo manejar bien sus gastos, pero la suerte no le duró mucho, tuvo que tomarse un tiempo de su trabajo donde sería pagado aún por su estado, debido a que...

Lust: *Llorando desesperadamente hundiéndose en la almohada, aferrándose a esta* ¡N-No puede s-ser! ¿¡Por q-qué a-a mí!? ¿¡P-Por qu-qué ahora!?

Se abrazaba el vientre algo crecido, dejando a la vista un alma que no era la suya, no tenía su ropa interior puesta, pero no le importó nada más que su sufrimiento en ese momento ¿¡Por qué!? Si llegaba a despertar su pareja ¿Cómo se lo tomaría? Nunca había planeado una familia tan pronto, sí pensarlo, pero llegó muy pronto. Le angustiaba el dinero, la situación, la soledad ¿Sería una buena madre? Es un stripper, no podría darle una buena vida simplemente por lo que es y le gusta hacer, no sería ni un buen ejemplo de madre.

Lloraba a cantaros hasta que le dieron ganas de vomitar, por lo que no tardó en ir al baño. Los síntomas no lo dejaban en paz tampoco, solo quería descansar; A veces reía de la nada por cualquier cosa y de un momento a otro estaba llorando, luego en otro segundo se enojaba para volver a reír, pero se la pasaba mayormente deprimido al sentirse ya un loco.

Lo bueno que su jefe era comprensivo y lo dejó descansar durante su periodo de embarazo, sería incómodo en todo caso tener a un stripper en ese caso, sin embargo, cuando diera a luz se las arreglaría para no faltar al trabajo.

Cuando llegó la hora de ver a su pareja, se vistió y se bañó. Listo abrió un portal.

Nada había cambiado desde la primera vez en ese cuarto.

Lust: *Sonríe un poco* Ho-Hola mi am-mor jeje, espero que es-estés bien... dentro de l-lo q-que cabe. T-Tengo una n-noticia y no sé c-como te la tomes, p-pero... ¿Recuerdas la última vez que lo hicimos?

Tomó la mano sana del mayor colocándola en su vientre entrelazando sus dedos con los suyos.

Lust: R-Result-ta que s-serémos una familia... ¿T-Te agrad-da? ¿Te g-gust-taría t-ten-ner u-una f-familia c-conmig-go?

Lo miró, el cuerpo estaba quieto y su rostro igual, ni una señal de vida más que su respiración. La sonrisa del menor comenzaba a temblar.

Lust: N-No e-estoy l-listo para s-ser mamá, p-pero a-al men-nos quisiera q-que est-tés c-conmigo p-para que l-lo conozc-cas.

"Dos muertos de hambre" Horror x LustWhere stories live. Discover now