Capítulo 17

87 10 61
                                    

El gran edificio parecía imposible de ser neutralizado, sobre todo sabiendo que la seguridad estaba a cargo de una IA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El gran edificio parecía imposible de ser neutralizado, sobre todo sabiendo que la seguridad estaba a cargo de una IA. Taehyun alzó su cabeza y juraba que la punta del edificio sobrepasaba las nubes. Tragó grueso, y agachó de nuevo su mirada. Por esa misma razón, esperarían a que MinGyu consiguiera la clave para apagar a Jina.

—¿Es la primera vez que entrarás como ladrón a un lugar? —preguntó Yeonjun mirándolo de reojo.

—Siendo sincero, no. Pero este no es mi mundo, y desconozco la seguridad.





Las personas estabas distribuidas por todo el gran salón, comiendo y bebiendo, disfrutando de la gran reunión. Goseok admiraba todo desde una esquina cerca del escenario, bebiendo un vino procesado desde 1979, cambiar el estilo del local para adaptarse al estilo de vida de antes que tenían no fue difícil, incluso admitía que le agradaba más. Hoy era la fecha límite que había propuesto para que sus empleados le trajeran la blue hour, y para su sorpresa no habían reportado nada aún. ¿Qué es lo debía hacer si no conseguía la esfera antes del Lunes?.

No quería matarla el mismo, pero se estaba viendo obligado a hacerlo. Mató a Jeongwon, y lo volvería hacer solo para tener ceremonias como estás aclamando su nombre, como nuevo CEO de Oh Incorporation se encargaría de que, Corea volviera a ser la misma décadas atrás. Daría un paro a sus avances tecnológicos, vendería armas biologícas y engañaría a las personas de que los otros mundos eran peligrosos. Subiría al poder presidencial al final. Miró la copa de vino, sonriendo de lado ante aquella idea de tener a todos bajo su mando.

«Si, así es como debe estar pensando»

Bogum permanecía con la expresión seria, observando a Song Goseok desde la mesa de ponche. La idea de que ascendiera a CEO oficialmente le aterraba, sin su hermana para reclamar su derecho al puesto no había nadie más que pudiera detenerlo, ni siquiera él. Pero aunque ella estuviera aquí —y deseaba que no fuera asi—, no haría el gran cambio, era demasiado tarde. Bebió un poco del jugo de frutos rojos e hizo un ruido molesto con su boca al sentir el leve alcohol pasar por su garganta, arrugó su ceño haciendo mala cara y dejó su vaso en la mesa.

Mientras limpiaba su boca con una servilleta, notó los cuchicheos de las personas obligandolo a forzar su vista.

—Carajo —soltó cuando se dió cuenta quien era—. Noona...

MinGyu guardó sus lentes para poder apreciar mejor las personas a su alrededor, con una sonrisa cínica, por otra parte, Soobin quería ocultar su nerviosismo no sólo por tener a tantas miradas sobre él, sino por las constantes veces que ella se pegaba a su anatomía como si fueran pareja. Los ojos profundos de MinGyu quedaron clavados en Goseok al fondo, quien pláticaba con varias personas, sus pies empezaron a caminar en automático hacia su dirección y las ganas de matarlo ahí mismo se hicieron más grande.

Sin embargo, cuando Goseok alzó la mirada ya no había nadie, la sensación de que era observado se esfumó.

—Sueltame —gruñó jaloneando su brazo, apretando los dientes sin despegar su mirada de Song Goseok.

BLUE HOUR | Choi Soobin [✿]Where stories live. Discover now