Capítulo 9

80 11 10
                                    

Sus ojos temblaron al igual que su cuerpo, el sudor corrió por su frente en cuestión de segundos cuando la voz de su madre estampó sus tímpanos, causando un sobresalto no sólo en ella, en su hermano menor igual

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sus ojos temblaron al igual que su cuerpo, el sudor corrió por su frente en cuestión de segundos cuando la voz de su madre estampó sus tímpanos, causando un sobresalto no sólo en ella, en su hermano menor igual. Dudando, y sin querer aparentar que estaba asustada alzó la mirada, pero no la miró a los ojos, sería una falta de respeto; sin embargo, por más que lo evitó acabó haciéndolo. La expresión fruncida de su madre era inimaginable, con esa mirada repudiante a su persona, tan juzgadora y llena de ira quiso desaparecer. Su padre, Oh Jeongwon no estaba en casa y no tardaba en llegar, el único error que cometió ella fue haber derramado un ponche de frutas sobre su nuevo vestido.

—Eres tan torpe y descuidada, igual que tú padre —dijo sin pelos en la lengua, con una voz que la irritó.

“Eres igual a tú padre”

No era la primera vez que escuchaba esa frase, en realidad se lo repetía constantemente. Pero sabía que esas palabras eran una ofensa y no un halago, por supuesto, siempre destacando sus imperfecciones y herencias de carácter que su padre le dio. Bogum era parecido a su madre, y MinGyu creía que era por eso que él no tenía tratos como esos, sólo ella recibía toda la indiferencia por pequeñeces. ¿Habia sido su error? ¿Qué tenía de malo que fuera igual a su padre?. No la miraba a los ojos, así que pasó del lado de ella caminando hasta su habitación.

Bogum se acercó hasta ella sosteniendo su mano para consolarla, pero eso sólo la hizo molestar. ¿Por qué era él quien tenía la aprobación de su madre y no ella?. Lo retiró de un jalón brusco, mirando con la frente arrugada, la mirada afligida de su hermano menor hizo que se contuviera.

—Vamos, papá está por llegar. —susurró con un nudo en la garganta yendo hacia la cocina.

Era sólo una niña.

Soobin no perdió el tiempo y salió detrás de MinGyu quien seguía a Yeonjun, en la sala miró a Taehyun con una mochila lanzandosela para que él la atrapara

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Soobin no perdió el tiempo y salió detrás de MinGyu quien seguía a Yeonjun, en la sala miró a Taehyun con una mochila lanzandosela para que él la atrapara. Tardó un poco en reaccionar, pero al final si logró cacharla. Sus ojos viajaron en cada una de las tres personas, confuso e ido. ¿No se suponía que al final se quedarían en esta casa?.

BLUE HOUR | Choi Soobin [✿]Where stories live. Discover now