capítulo 69

452 31 0
                                    


Jennie se despertó alrededor de las 5 am, es su reloj biológico desde entonces.

Estiró los brazos mientras se levantaba de la cama y se sentaba en ella. Miró por la ventana y todavía está oscuro, pero puede ver algunas luces. Dejó a un lado el edredón y se dirigió hacia la terraza.

Puede ver desde su habitación hasta el suelo que hay pocas personas dando un paseo matutino por la orilla, parece que están esperando a que salga el sol.

- "Quiero ir a algún lado" - susurró Jennie y volvió a entrar en la habitación.

Coge su teléfono y le deja un mensaje a Ella para Reign. Se lavó la cara y se cepilló los dientes antes de irse. No se cambió el pijama ya que regresará una vez que el sol salga sobre el océano más tarde.

Jennie está de humor hoy porque se siente muy emocionada de saludar al sol como solía hacer antes. Cuando abrió la puerta, se alejó tres pasos de su habitación al recordar a Lisa. Miró a la puerta de Lisa y pensó si la despertaría o no.

Después de tanto pensar anoche, Jennie decidió conceder el deseo de Lisa por una semana. Todavía siente dolor cada vez que la mira, pero ¿qué puede hacer? Tal vez esta sea una mejor manera de hacerlo antes de que publiquen todo lo que querían decir más adelante.

"Tal vez todavía está dormida" - Jennie se encogió de hombros y no se molestó en tocar el timbre de la puerta. Se dirigió al ascensor para entrar en la planta baja.

"Oh... olvidé cambiarme la pantufla" - no le importó en absoluto y sonrió a través de su reflejo.

Está emocionada de ver salir el primer sol en la playa. Tan pronto como el ascensor llegó a la planta baja, Jennie salió instantáneamente de él y salió de la hotel. La pequeña niña puso sus brazos detrás de ella mientras camina. Está disfrutando de la brisa fría y la vista de la playa a pesar de la oscuridad. Jennie bajó su cuerpo cuando vio un caparazón en la orilla, lo tomó y se quitó el arena en él. El sonido de las olas es un sonido relajante para sus oídos. Puede hacerte sentir relajado aunque pases todo el día mirando al mar, te sentirás a gusto.

"Quiero buscar una buena concha" - Jennie susurró y miró por todas partes.

Hizo un puchero cuando no pudo encontrar ningúno

"todavía está oscuro, así que tengo esperar la luz del sol" - Jennie soltó el caparazón y paseó por la arena blanca.

Está a solo unos centímetros de la ola del océano. Jennie se dirige al puerto para ver salir el sol con claridad. Todos la miran porque ella está usando su pijama rosa mientras ellos usan su atuendo casual. Jennie se ve tan linda que no se parece a Ruby Jane.

Cuando llegó a su destino, se apresuró a sentarse en el cobertizo y tomó una foto del mar. Varias personas también están allí para ver cómo sale el sol sobre el cielo. Jennie sonríe de oreja a oreja mientras apunta con su cámara. 

El cielo ahora se está volviendo rojo anaranjado, lo que indica que el sol está a punto de aparecer. 

- "¡Está subiendo!" - Jennie se ríe.

- "¿Puedo unirme?" - Dijo un hombre desde atrás. 

Jennie miró hacia atrás y asintió con la cabeza, en secreto trató de alejarse de ella. Afortunadamente, el hombre no lo ha notado. La niña pequeña caminó hacia adelante y se acurrucó sobre sus rodillas para ver el agua clara. 

- "¡Peces, hola!" - dijo Jennie infantilmente y mostró su sonrisa gomosa.

- "¡Se está elevando!" - Dijo el turista y todos chillaron.

Lost [Perdida]Where stories live. Discover now