Capítulo 58

510 42 2
                                    

18:00 

Afuera cae otra tanda de nieve, pero no tan fuerte. Mucha gente se está calentando usando sus abrigos y guantes, se quedan dentro de sus casas para no resfriarse. 

-"Ahh.Me encanta este clima" - dijo Mino, un aliento frío y espeso salió de su boca.

Está cargando unas bolsas de basura grandes para colocarlas afuera de la puerta.

- "El camión debe recoger las bolsas esta mañana" - pronunció y se quedó afuera, disfrutando las pequeñas gotas de nieve. 

Su cabeza se volvió de lado a lado para revisar cada rincón del callejón. Como su esposa está preparando alimentos para la cena, decidió ir a algún lugar a comprar bebidas para el clima frío. 

- "Afortunadamente, traje mi billetera" - Se rió entre dientes y metió las manos en el bolsillo.

Miró directamente al callejón hasta que notó a alguien. Ladeó la cabeza y arrugó la cara mientras miraba a esa persona.

- "¿De qué quieres hablar?" - preguntó Mino y abrió la cerveza enlatada para Lisa. Lisa tomó la cerveza y la miró fijamente primero

- "¿Cómo estás?" - Ella comenzó.

- "Estoy muy bien ¿Y tú?" - le preguntó.

Básicamente, los dos se conocieron antes. Fueron a la tienda más cercana a comprar cerveza para beber. Se quedaron fuera de la tienda ya que no hay nadie en el lugar por estar escondidos de la carretera

- "Estoy bien" - respondió ella y bebió una cerveza

- "¿No bebes?'

- "Solo un poco" - Dijo y abrió su cerveza para tomar un trago.

Hay una incomodidad entre ellos. Lisa decidió visitarlo para disculpe por lo que pasó antes... Desde el principio hasta el día en que fueron lo suficientemente lejos como para causar un problema. Ella hizo todo lo posible para buscar la dirección de Mino, fue a la escuela donde él trabaja y afortunadamente alguien le dijo. Ella tomó un coraje para enfrentarlo después de todo lo que ha hecho. Para ella, tal vez este sea el mejor comienzo para pedir perdón por todos y por ella misma.

- "¿Tu corazón cómo está?" - preguntó.

- "Estoy completamente bien, pero por supuesto que debo tener cuidado ya que es mi segunda vida" - Se rió suavemente.

- "Es bueno saberlo" - dijo Lisa y sacudió un poco la cerveza. - "Lo siento"

Mino torció un poco los labios y movió la cabeza lentamente. Como esperaba de ella, ella le pediría perdón, por eso vino.

- "¿Por qué?" - interrogó y la miró. 

Lisa no puede mirarlo, así que tiene que bajar la cabeza. Se acomoda en el asiento y bebe su cerveza. A pesar de que sabe tan mal, no podía sentirlo en la garganta. 

- "Sobre lo que he hecho... te acusé, te lastimé físicamente e incluso deseé tu muerte debido a la demasiada ira que me contiene de los últimos años. Sinceramente, no sé cómo empezar y decir lo siento, pero lo estoy intentando" -  dijo

- "Qué te vino a la mente para pedir perdón?" - Lisa deja de hablar y apoya la espalda en el asiento. 

Ella sonríe con fuerza y ​​golpea la cerveza con la punta de los dedos.  Ella está en su profundo pensamiento acerca de su pregunta. 

- "¿Los arrepentimientos pueden debilitar a alguien?" - Ella le lanza una pregunta.  Mino bebió su cerveza y apretó los ojos debido a su sabor inusual.

Lost [Perdida]Where stories live. Discover now