Capítulo 10

598 42 1
                                    

CHAEYOUNG POV

Conduzco hasta la casa de Jennie Unnie, ha pasado un tiempo desde que salimos y la extrañé tanto que quiero apretarla entre mis brazos. Cuando ella me envió un mensaje y me llamó anoche, me sentí muy emocionada sabiendo que tengo a alguien con quien hablar durante todo el día.

Irene Unnie no puede venir con nosotros porque está muy ocupada en su clínica. No podía dejar su trabajo aunque fuera solo por un día, así de dedicada es. Desde muy joven, está tratando de construir su sueño, tener su propia clínica. Ella es soltera y no tiene planes de casarse hasta los 35, eso es demasiado tiempo para mí.

He estado contactando a mi esposa desde antes y ella no responde. No le he dicho que visite a Jennie porque está muy ocupada. Una vez me dijo que esta semana será un horario agitado para ellos ya que los casos de accidentes y enfermedades aumentan cada día. Me siento tan preocupada sabiendo que solo la noche será su descanso, pero ella pasará toda la noche hablando conmigo aunque le dije que se durmiera, no lo hará a menos que me vea durmiendo. Detengo el auto justo en frente de la casa de Jennie Unnie. Mencionó anoche que mañana por la mañana será su chequeo de su tobillo, juro que nunca cambia.

Durante nuestros días de universidad, a Lisa le costaba mucho cargarla en la espalda porque se lesionaba todos los meses. Es tan torpe que con un solo movimiento tropezará y sus débiles huesos se doblarán no sé por qué.
Su hermana pequeña tiene un cuerpo deportivo a diferencia de ella, que tiene un tipo de cuerpo como el de un bebé.

Llegué a la casa de Jennie Unnie y entré. La criada me abrió la puerta y vio a la tía tomando su té en el sofá, miró en mi dirección y sus ojos se abrieron como platos.

- "¡Roseanne!" - Saludó, me está llamando así. Ese es mi nombre de mascota, Jennie Unnie me lo dio.

- "Tía" - acepté su abrazo y le froté la espalda, la extraño mucho.

- "Lo siento mucho, Roseanne, por no asistir el día de tu boda. Estuve muy ocupada esa vez y no pude irme de la reunión, así que lo siento" - se disculpó.

- "Está bien tía ¿Tal vez puedas reconciliarte conmigo?" - Lancé una sonrisa que la hizo reír.

- "¿Qué tipo de maquillaje quieres?" - Miro hacia arriba y pongo la punta de mi dedo índice en mi barbilla para pensar.

- "¿Qué tal? ¿Puedes hornearme un panecillo? ¡Quiero comer ese hoy!" - Me río.

- "¿Eso es todo? Está bien, querida. Lo hornearé para ti" - Ella se ríe.

- "Entonces, ¿estás buscando a Jennie? Ha pasado tanto tiempo desde que nos visitaste"

- "Jennie Unnie me llamó" - me río,

- "Puedes subir. Te está esperando, ha estado acostada en la cama sin hacer nada"

Inclino la cabeza y me apresuro a subir las escaleras. No vi ninguna sombra de Ella, tal vez esté en la escuela. Llego a la habitación de Jennie Unnie y llamo primero antes de abrir.

- "¡¡Unnie!!"

- "¡¡Rosie!!" - Corro hacia ella y dejo caer mi cuerpo hacia ella.

Nos abrazamos como si nunca nos hubiésemos visto durante un año. Las risas y las risitas son los únicos sonidos que salen de nuestra boca. ¡La extraño mucho! Se siente como si fuera mi hermana perdida hace mucho tiempo.

- "¡Te he estado esperando como décadas!" - Ella hizo un puchero. Me senté a su lado y observé su tobillo, estaba vendado.

- "¿Entonces no vamos a ir a ningún lado? Tu tobillo se ve tan mal" - empujo.

Lost [Perdida]Where stories live. Discover now