Capítulo 65

481 43 2
                                    

Lisa conducía su coche no muy lejos del apartamento de Jennie. Está con Bobby y compraron unas latas de cerveza para tomar un trago. Se pasaron todo el viaje sin hablar porque nadie se atreve a entablar una conversación. Cuando se detienen en un lugar donde no pasa nadie y se callan, Lisa es la primera en salir del auto y toma la bebida del maletero del auto, lo cierra y coloca las cervezas encima. Lisa le lanza la cerveza en lata a Bobby que acaba de llegar

- "Comencemos" - Ella se sobresaltó y saltó para tomar asiento en el baúl. Bobby abrió su lata y se apoyó en el baúl, apoyó su brazo derecho sobre él mientras sostenía su cerveza por  la mano libre. 

- "Entonces... ¿Cuáles son tus planes? ¿Especialmente ahora que descubriste que Reign es tu hijo?"- Bobby dijo sin rodeos, no la está mirando a ella, sino que está mirando la cerveza. 

Los grillos comenzaron a producir sonido, los árboles bailaban con el viento que soplaba con mucha fuerza haciendo que se erizaran los pelos. Lisa abrió su lata y se la bebió, sintió la textura suave de la cerveza, no se emborrachará porque necesita conducir a casa. 

- "No solo estás destruyendo a una familia, también estás destruyendo a tu familia" - Bobby soltó.  

- "¿Cómo la conociste?" - Lisa evitó la pregunta. Bobby sonrió torcidamente 

- "La conocí accidentalmente porque está buscando un apartamento de bajo precio mientras se queda en nuestro pueblo, una vez me dijo que está embarazada.  Vi lo cansada y devastada que estaba durante ese tiempo, así que supongo que realmente necesita ayuda, así que, ¿quién soy yo para ser desconsiderado? La ayudé y le ofrecí nuestra casa vacante" - dijo, sonríe cada vez que recuerda lo que sucedió antes. 

- "¿Lo hizo ella? ¿Vivió bien?" - Bobby tomó un trago 

- "Sí. La ayudamos, no te preocupes. Cuidamos de ella y de tu hijo. Se obligó a trabajar duro aunque no sea bueno porque todavía está embarazada de Reign. No pudimos detenerla porque ella  siempre nos decía que ella está bien y que necesita trabajar duro porque está viviendo sola y criando a su bebé sola" - dijo y sacudió un poco la lata.  Lisa mueve la cabeza y suspira, puede sentir el dolor mientras piensa en Jennie.  Aunque no fue testigo de todo, puede imaginar claramente cómo Jennie se vio en una situación difícil mientras estaba lejos de todos. 

- "¿Sabías que quiero golpearte cada vez que te veo?" - Bobby preguntó y miró a Lisa, esta última se rió y se aclaró la garganta. 

- "Puedo sentirlo" - murmuró Lisa 

- "Todo el mundo quiere hacerlo" - Bobby apretó la mandíbula y puso toda la ira en su mano mientras agarraba la botella.  

- "No podía y tampoco puedo creer que exista una persona que pueda desear la muerte de alguien. Lo peor es que es tu propio hijo. Tu sangre corre por sus venas ¿Estás segura de que eres un humano?" - Lisa no podía hablar y solo lo dejaba hablar.  "8 años verdad?"  

- "Sí" 

- "¿Alguna vez has sentido remordimiento? 8 años no es una broma. Sé que esos años se sintieron como una eternidad, ¿verdad?" - Lisa frunce los labios antes de beber una gran cantidad de cerveza. Cerró los ojos mientras se obligaba a vaciar la lata.  Aplastó la lata antes de soltarla.  

- "Nunca me arrepiento de los años" - dijo Lisa, con la garganta ardiendo. - "Siento remordimiento por la persona que más amo. Es verdad, cada persona tiene una personalidad diferente, puntos de vista en la vida, encanto, intelecto... Es decir, cada uno es único.  Encontré a alguien que me completó. La encontré pero también la perdí" - Lisa bajó la cabeza y miró el anillo de promesa, soltó un suspiro profundo que indica que está a punto de llorar pero está tratando de detenerlo. - "Es difícil. Realmente difícil pensar que nunca volverá. Todo nunca volverá a ser igual. Soy tan estúpida que todavía la anhelo" - Sus lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas. - "No espero que ese caparazón vuelva a mí, solo quiero hablar con ella" -Bobby tomó un sorbo y se humedeció los labios. 

Lost [Perdida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora