Capítulo 39

505 33 2
                                    

SOMI POV

6:45 AM

Me desperté primero antes que Lisa, llegó borracha a su casa por no sé la razón. Esperé hasta las 11 de la noche y, afortunadamente, se fue a casa.

Ella no me habló y simplemente caminó directamente sobre la cama, lo cual es extraño.

Debido a mi movimiento repentino, Liam también se despertó, está entre nosotros. Lo saqué de la cama para que no despierte a su Dada.

- "Vamos a la sala de estar" - le susurré. Está a punto de llorar cuando le tapo la boca y salgo de la habitación.

Lo dejé y lo dejé caminar mientras me dirigía a la cocina. No sé qué debo cocinar porque no sé cómo. Si tengo tiempo, iré a una clase de cocina antes de casarnos.

Lisa siempre cocina para nosotros, ella no cocina, dijo porque alguien está cocinando para ella antes, que es su sirvienta o chef, pero cuando vivimos en un mismo techo, ella inició a cocinar porque no tengo experiencia.

- "Mami" - Liam levantó los brazos mientras lloraba.

-"No Liam. Quédate ahí y mami pensará que cocinar" - le dije y metí los huevos dentro de la heladera.

"¡No mami!" - pisoteó e hizo puchero, no tengo otra opción porque de seguro tirará rabietas una vez que no le di lo que quería lo puse en el mostrador de la cocina

- "Quédate o te caerás al suelo" - le advertí.

Rompí los huevos y los mezclé. Creo que solo freiré los huevos y el tocino por hoy. Lisa lo entenderá. Dejé que el quemador calentara la sartén antes de ponerle el aceite.

- "Mami, mi juguete está roto, ¿puedes comprarme otro carrito de juguete?" - preguntó.

- "Claro, bebé" - le respondí sin siquiera mirando.

Pongo el tocino en el refrigerador y lo remojo bajo el agua. Está helado. Cuando ya está bien, pongo el huevo en la sartén y dejo que se cocine al calor, miré el reloj y aún tengo tiempo, por esto, pero debería despertar a Lisa para que pueda tomar un baño primero.

- "Mami, bájame" - me llamó Liam nuevamente.

Lo dejé sin dudarlo y lo dejé correr por la sala. Después de unos minutos, los huevos ya están hechos. Esta vez, puse el tocino en la sartén y el aceite comenzó a saltar.

¡Por eso odio cocinar! Retrocedo un poco y lo dejo.

Escuché cómo giraba la perilla de nuestro dormitorio y vi a Lisa salir, se acaba de despertar pero supongo que está en pánico.

- "¡Buenos días!" - dije alegremente.

Ella solo me sonrió y besó a Liam en la cabeza antes de que ella se dirigiera hacia mí. Abrí mi brazo para darle un beso. Tan pronto como llegó a mi lugar, me besó en la frente, lo que esperaba que fuera en los labios.

- "Buenos días. Lo siento, llegué tarde" - Dijo y me quitó la tenaza. - "Dame eso y te puedes preparar"

- "Quiero cocinar para ti.. Tienes resaca, ¿no? ¿Quieres que haga un café?" - pregunté.

- "Más tarde, cuando empecemos a comer" - se rió entre dientes y se concentró en el tocino.

Miré su marco trasero e hice un puchero

- "¿Por qué te emborrachaste sin decirme? Te esperé toda la noche" - le pregunté. Se detuvo por un momento antes de volverse hacia mí

- "Lo siento por no decirte pero estaba con Seulgi esa vez. Me acaba de pedir que beba con ella porque es problemática pero todo está bien. No tienes de que preocuparte" - Explicó.

Lost [Perdida]Where stories live. Discover now