Capítulo 63

502 33 0
                                    

Cuando Jennie salió de la casa, Lisa entró con mucha decepción. Parecía tan devastada que quería romper todo lo que veía, miró a su padre que también la miraba fijamente, descartó que se pusiera a llorar.

- "¿Dónde está Somi?" - Preguntó.

Lisa no habló y subió las escaleras. Ella procede dentro de su habitación y cierra la puerta. Siente tanta ira y angustia. Le duele tanto que no puede escuchar nada más que las voces de Jennie. Ella mira fijamente a la pared y reflexiona sobre la misma pregunta dentro de su cabeza.

Aunque está herida, acepta todo el dolor, ya que es su culpa en primer lugar. Los recuerdos flotan y los pensamientos la persiguen.

Lisa se sentó en la cama y puso ambas manos sobre su cabeza mientras miraba hacia el suelo. Las lágrimas comienzan a caer sobre sus mejillas, otro capítulo que enumerar por qué Jennie no la perdonaría. Ya no sabe qué hacer porque se agregó otro error a su lista.

Lisa sacó el collar dentro de su bolsillo y lo puso en su palma. Empezó a sollozar cuando apareció la inicial del nombre de Jennie. Lo sacó temblorosamente del cordón y se lo metió en el dedo.

La puerta se abrió de par en par cuando Somi entró y vio a Lisa, que estaba llorando como un desastre en este momento. Presionó sus labios y se sintió herida cuando escuchó los jadeos convulsivos de ella. Lisa no la miró y siguió llorando. Se tapó los ojos y se mordió el labio inferior para evitar lloriquear.

- "Lo siento" - pronunció Somi y cerró la puerta. Lisa se secó las lágrimas y respiró hondo

- "No quiero continuar con esto, Somi" - Dijo que eso hizo que Somi dejara de caminar lentamente hacia ella.

- "¿De qué estás hablando?" - Lisa la miró

- "Estoy cansada. Estoy cansada de esto" - solloza.

Somi se arrodilla frente a Lisa para alcanzar su nivel y ahuecar su mejilla. Ella negó con la cabeza mientras la miraba a través de los ojos.

- "Hablaremos sobre lo que pasó Lisa. Yo estaba... me sorprendió lo que pasó y no pude controlar mi emoción, Lisa" - Ella la convenció. Lisa quitó la mano y sacudió la cabeza.

- "No puedo detener a Jennie si ella presentará un caso en tu contra. Por mucho que quiera detenerla por Liam. Pero tal vez sea una mejor manera de que aprendas una lección. Si puedes sentir lo enojado que estoy, Somi, te arrepentirás de lo que hiciste lo hizo" - respondió ella.

Las lágrimas de Somi comienzan a acumularse en el rabillo del ojo

- "No lo digas Lisa. Todo es un malentendido, no te enojes conmigo" - Lisa se puso de pie y se burló.

- "¿No te enojes contigo? Somi. ¡Él es mi hijo! ¡¿Qué palabra no puedes entender?! Su asma lo atacó y no sé qué se te pasó por la cabeza para pensar en lastimarlo
!Jennie tiene razón, esto es imperdonable!" - Ella mueve la cabeza en señal de estar de acuerdo.

- "Si quieres que vaya a su casa a disculparme, lo haré. Solo no me digas que ya no quieres esto ¿Qué quieres decir con eso?" - La voz de Somi se quebró, estaba evitando llorar.

Lisa se apoyó en la mesa de estudio y miró a Somi primero antes de mirar su dedo.

- "Ya no estoy segura de esta relación, Somi" - dijo por debajo de su aliento, respiró y apretó los ojos.

Somi movió la cabeza y se animó a hablar ya que no podía componer una oración porque estaba conteniendo las lágrimas para que cayeran sobre sus mejillas.

- "Y-Yo no puedo entender L- Lisa" - dijo y las lágrimas finalmente rodaron por sus mejillas. Lisa gritó

- "Honestamente, no puedo entender tan bien, Somi... Llevo todo eso desde el primer año que hemos estado juntos. Las peleas y todo, lo soporto. Nunca me escucharon quejarme porque estaba protegiendo a esta familia. Pero llegué a mi límite. Al punto que no puedo convencerme de que soy feliz" zñ- Dijo, luciendo tan devastada.

Lost [Perdida]Where stories live. Discover now