Capítulo 52

477 30 3
                                    

POV SEULGI 

A la mierda esta vida. Estaba tan ahogada con el alcohol anoche. Lisa no quería irse a casa hasta que no pudo hacerlo y se quedó inconsciente sobre la mesa. Es la primera vez que se emborracha.  

En nuestro grupo, ella tiene una alta tolerancia al alcohol pero se veía derrotada.  La traje a casa ya que no puedo conducir por dos largos debido a que estoy intoxicado. Cuando me desperté, ella ya no está. No me molesté en buscarla porque sé que ya se fue a casa.  

- "¿Quieres café?" - Casi me tropiezo al salir de mi auto cuando alguien habló detrás de mí.  Sostuve mi pecho y miré mi espalda.  

- "¡Oh, Dios, Bae!" - Dije con irritación. - "¿Me estás siguiendo?" - Hizo un puchero con los labios. 

- "No. Estaba a punto de conseguir un buen trago para esta mañana cuando vi un vehículo familiar que probablemente sea el tuyo y no me equivoco" - Ella sonrió victoriosamente. Cierro la puerta de mi auto y entrecierro los ojos. 

- "¿Y qué? Puedes entrar sola" - siseé. Ella me golpeó el brazo. 

- "Estaba tratando de ser buena contigo ¿por qué siempre me haces difícil acercarme a ti?" - Su frente se arruga.  

- "Eres molesta" - Rodé los ojos y decidí caminar.  

Y no me equivoqué, ella me seguirá. Estaba a punto de hablar de nuevo cuando me empujó a un lado, lo que hizo que la mirara con incredulidad. 

- "Mocosa" - maldije, pero ella no miró hacia atrás para verme, sino que entró y se quedó en la fila. Me encogí de hombros y entré.  

Me duele la cabeza y puedo sentir que el alcohol aún está fresco en mi boca. Imagínate, ¿nos emborrachamos hasta las 5 de la mañana? Desde esa noche hasta la mañana. Le pedí a Wendy que fuera con nosotros, pero ella se negó por motivos de trabajo. Le pregunté a Jimin y él no contesta su teléfono y me acaba de enviar un mensaje antes de que se durmió muy temprano debido a demasiado trabajo.  

- "Ahh, quiero café helado americano" - gemí mientras me masajeaba la cabeza. 

Irene está frente a mí y ni siquiera gira la cabeza para mirarme. Escaneé su espalda y se ve tan linda con su vestido hoy, además de eso, su cabello desordenado. 

- "¿No tienes trabajo? Llegas tarde" - le dije pero ella no responde. - "Wow. ¿Cómo pudiste resistirme?"  

Todavía no hay respuesta. Es el turno de Irene para ordenar y yo estaba parado justo detrás de ella, escuchando su voz.  

"Chocolate caliente para mí y croissant" - dijo y estaba lista para tomar su bolso cuando puse mi tarjeta en el mostrador, lo que la sobresaltó. 

- "Agregue a eso, café helado americano. Aquí está el pago de mi pedido y el de ella" - Me entrometo, el cajero lo tomó rápidamente y repitió nuestros pedidos.  

- "¿Qué estás haciendo?" - Ella preguntó.  

No hablé y esperé mi tarjeta antes de hacerla girar y empujarla para que se sentara en la mesa.  Ella sigue resistiéndose, pero no me importó.  

- "Este es mi pago. No quiero tener una deuda contigo" - Me entregó un efectivo. 

- "Está bien" - respondí y miré hacia algún lado. 

Algunos de los clientes nos están mirando porque tal vez pensaron que somos  una pareja. Un silencio está ensordeciendo nuestros oídos. Es muy incómodo cada vez que ella está cerca. Siempre nos molestamos, pero de una manera grosera. La miro y ella frunce el ceño mientras mira su teléfono. Nuestra comida llegó. Ella dijo que gracias a la empleada. Me puse de pie rápidamente y tomé mi café. Me estoy quedando sin tarde, así que tengo que irme. 

Lost [Perdida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora