Prologo

3K 120 8
                                    

"Un automóvil color negro propiedad de una mujer de negocios ha sido embestido por un camión de diez ruedas. En el interior de dicho vehículo viajaban tres personas, dos de ellas se encuentran graves y una de ellas presenta heridas múltiples. Fueron llevados al hospital más cercano. Esta es la noticia de Song Ji-hyo RM, informando."

El sonido de la camilla es lo único que la adolescente escuchó mientras corría junto a su mamá.  Miró su espalda y vio a su hermanito acostado en la camilla también. 

- "Lo siento, señora, pero debe permanecer fuera de aquí" - dijo una enfermera.

"Papá" - Lloró y abrazó a su padre. No quería perder el control de su padre y mirar la cortina blanca donde estaban su mamá y su hermano.

- "Sé fuerte, mamá y Jungkook" - susurró.

- "Todo estará bien, no te preocupes" - dijo su papá mientras ponía su estetoscopio en la mesa cerca de ellos, se frotaba los ojos y se limpiaba las lágrimas mientras escuchaba a los médicos. Miró a su hija que tenía sangre en los brazos.

- "¿Vamos a limpiar y tratar tus heridas primero?" - Se ofreció a desviar su atención a otra cosa. 

Proceden a la habitación cerrada hecha por cortinas igual que donde estaban su mamá y su hermano. Se sentó en la camilla y fue atendida por su propio padre con la ayuda de una enfermera. 

- "Mamá y Jungkook estarán bien, ¿verdad papá?" - Ella preguntó. 

Dejó de poner algodones y alcohol en sus heridas y la miró. 

- "Ellos van a estarlo y prometo que haré todo" - prometió y limpió las lágrimas de su hija. Ella le sonríe y una enfermera abre la cortina para llamar a su padre. 

- "Sr. Manoban. Necesitamos que realice una cirugía para el paciente. Nos falta un cirujano esta noche ya que están fuera de servicio. Dos pacientes necesitan la cirugía" - dijo.

- "Estaré allí, solo dame cinco minutos" - Dijo con calma y miró de nuevo a su hija. - "Lisa, quédate aquí, ¿de acuerdo?" - Tan pronto como salgo de esa habitación. 

-"Tengo buenas noticias para ti" - susurró. Ella asintió con la cabeza y abrazó a su papá.

- "Por favor, sálvalos, papá. Por favor" - gritó.

La camilla de Jungkook y su mamá salieron de la sala de emergencias y se dirigieron a la sala de operaciones donde tres cirujanos los estaban esperando.

Tomó la bata blanca y su estetoscopio antes de salir corriendo de la sala de emergencias, dejando a su hija adentro. 

Lisa baja de la camilla y mira la puerta oscilante de la sala de operaciones.  Decidió esperar en el banco cerca del quirófano. Habían pasado

2

3

4

5

6 horas y las enfermeras iban y venían dentro del quirófano. Miró el reloj de pared y vio la hora, 12:38 am y no había más visitantes dentro del Hospital. Solo unas pocas enfermeras y conserjes deambulaban por el hospital. 

- "Señora, ¿quiere dormir dentro de la sala de emergencias en lugar de aquí?" - La enfermera le preguntó. Se levantó de estar acostada en el banco y sacudió la cabeza.

- "No, gracias" - respondió y miró hacia la puerta. Entonces, de repente, los cirujanos salieron del quirófano gradualmente. Se puso de pie y corrió hacia ellos.

- "¿Cómo están mi mamá y Jungkook?" - preguntó. Uno de ellos comenzó y le dio unas palmaditas en la cabeza.

-"Lo siento, Lisa" - Dijo y sonrió con fuerza antes de irse.

Su mundo dejó de moverse cuando escuchó la noticia. Mientras sacudía la cabeza, esas lágrimas cayeron en su mejilla. Miró hacia abajo y se secó las lágrimas, luego la puerta se abrió y vio unos zapatos negros, estaba tan segura de que eran de su papá. Lisa miró hacia arriba y vio a su papá con mucha sangre en los guantes.

-"Papá"- Ella corrió hacia él y agarró su ropa.

- "¡Dime, están bien! ¡Papá dime!" - Ella lloró. Su padre alcanzó su hombro temblando y ese fue el momento en que escuchó un fuerte sollozo de su papá.

-"Lo siento, Lisa. No lo lograron" - dijo suavemente y se arrodilló. Ella niega con la cabeza y no cree en lo que dijo.

- "Estás mintiendo" -  llorar en el suelo. Lisa retrocede y mira a su padre

- "Me lo prometiste. Me lo prometiste papá" - gritó.

Corrió dentro de la sala de operaciones y vio las dos camillas adentro, el cuerpo de su mamá y su hermano habían sido cubiertos por una tela verde. Ese fue el momento en que sus rodillas se debilitaron, se sentó en el piso y se abrazó sus rodillas mientras miraba el cuerpo de su familia.

- "Yo nunca sería como papá. Nunca" -  susurró.

Lost [Perdida]Where stories live. Discover now