Capítulo 25

506 30 1
                                    

Tan pronto como el evento fue el hecho. Todos se separaron para celebrar. Algunos de ellos pidieron una foto, pero la mayoría hablaron con las otras agencias que los están esperando.

Cuando Jennie conoció al equipo de Lisa y al equipo de Seokjin, no se molestó en perder su valioso tiempo para hablar con ellos. Se dirigió a la salida donde todos los locutores esperaban que saliera, pero la Dama no respondió ninguna pregunta mientras montaba en el automóvil de inmediato.

El equipo de Lisa entró en su servicio y dejó que el conductor hiciera su trabajo. No se hablan desde el momento en que Jennie apareció inesperadamente. Lisa miró su teléfono y respondió la llamada de Somi.

- "No podía creer que Jennie ya sea abogada" - dijo el Dr. Lee con incredulidad mientras miraba por la ventana.

- "Sí"- murmuró Jisoo y reclinó la cabeza en el asiento.

- "Incluso cambió su nombre a Ruby Jane. ¿Cómo?" - El Dr. Lee los miró, Lisa finalizó la llamada y su mirada se encontró con la del Dr. Lee. - '¿Tienes alguna-?

- "No tengo. ¿Por qué tendría información sobre ella? No me importa su vida' - Lisa dijo y miró por la ventana mientras fruncía el ceño.

Jisoo puso los ojos en blanco y los cerró para tomar una siesta mientras todavía estaban en el camino.

- "Estoy agradecido de que ahora tenga una buena vida y estoy tan seguro de que es realmente feliz" - dijo el Dr. Lee mientras miraba a Lisa y sonreía.

- "Entonces bien por ella" - respondió Lisa, sin siquiera mirarlo.

Llegaron al hospital sin decir una sola palabra. Se bajaron del auto y entraron. Lisa caminaba a su ritmo rápido y no No espere a los dos. Se dirigió a la oficina donde Somi y Liam la estaban esperando.

- "¡Papá!" - dijo Liam emocionado cuando vio a Lisa entrar.

- "¿Qué te estresó tanto?" - preguntó Somi y limpió el sudor de la frente de Lisa cuando llegó a su mesa. Lisa solo sonríe y la besa

- "Nada. Todo el evento fue aburrido" - respondió ella.

Dr. Lee y Jisoo entraron seguidos por Ten detrás.

- "¡Oh, Dios! ¿¿Conociste a Jennie??" - Preguntó, realmente curioso. Somi y Lisa están hablando por eso no pueden escuchar de lo que están hablando.

- "Sí, la conocimos, pero actuó como si no nos conociera" - dijo el Dr. Lee mientras se quitaba el abrigo.

- "Ruby Jane, ¿verdad? Wow" - dijo Ten divertido y dejó caer su trasero en la silla,

- "De todos modos, concentrémonos en el asunto importante aquí en el trabajo antes de pensar en alguien más" - le dijo el Dr. Lee y abrió el cajón.

- "¡Tienes razón!" - Ten se puso de pie y miró a Jisoo

- "Dr. Kim, vamos a revisar"

- "Estaré allí en un minuto" - dijo Jisoo y apoyó la espalda en el asiento.

El Dr. Lee sacó su bolígrafo y anotó algo, pero cuando movió la mano, se detuvo y miró fijamente a la puerta mientras pensaba sobre Jennie y su bebé.

- "¿Cómo estás, Jennie?" - susurró el Dr. Lee y miró a Lisa, que se estaba riendo tan fuerte con su hijo y su prometida.

----------

- "Muchas gracias" - dijo Jennie, y salió del auto.

- "¡Una llamada mañana por la mañana, señora!" - Dijo el conductor antes de que Jennie cerrara la puerta.

Lost [Perdida]Where stories live. Discover now