𝟮𝟮: él, lo mejor de mi.

556 93 45
                                    

💐
capítulo final.








" así que abre tus ojos, y mira,
la forma en que nuestros horizontes
se encuentran, y las luces se irán
conmigo en la noche
y sé que las cicatrices van a sangrar,
pero nuestros corazon creen,
las estrellas nos guiarán a casa... "









Al parecer, anduve como sonámbulo durante la siguiente semana

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al parecer, anduve como sonámbulo durante la siguiente semana. El Dr. Kang hizo los arreglos para el funeral. Recuerdo ir, pero no recuerdo mucho sobre nada de eso. Recuerdo que Yunho fue un idiota por algo, pero en realidad no registré acerca de qué.

También sé que JungKook y Jimin estuvierón justo ahí todo el tiempo. Jimin se llevó las llaves de mi auto y se negó a dármelas de vuelta durante toda la semana. Pienso que tenía miedo de que chocara mi auto en un árbol, fuera intencional o no, solo porque estaba tan fuera de todo, no estuve seguro. Pienso que probablemente había una posibilidad de cincuenta-cincuenta para cualquiera de las dos.

Recuerdo que la mayoría del grupo de JungKook estuvo allí. En el funeral. El pastor Joshua habló, y los voluntarios organizarón una recepción después.

Muchos de los padres de los niños e incluso algunos de los niños mayores estuvieron allí. Pero recuerdo claramente a uno de ellos: Hoseok. Estaba tomado de la mano de su papá cuando le tocó dejar sus flores en el ataúd, y recuerdo que me desgarré en llantos cuando habló: "Seokjinnie-hyung... has dejado a tu gatito, pero yo lo voy a cuidar, porque eso es lo que hubieras querido... Así que sé feliz con Dios, come bien y abrígate, pronto será otoño."

Fue el único al que abrace ese día en el funeral, y fue la tercera persona, en toda mi vida, a la que besé en la mejilla con cariño. Él no me soltó hasta que dejó de llorar, o tal vez fue hasta que yo deje de llorar.

Nunca había visto o escuchado hablar de un funeral tan lleno de gente en toda mi vida. Por mucho que Jin había tocado mi vida, a veces olvidaba de que también lo hizo con todos los que conocio.

Siempre había habido algo mágico sobre SeokJin. Era como si supiera que, ya que no iba a tener una vida muy larga, iba a compensar cada pedazo de su tiempo con momentos de tanta alegría y... vida... que hizo que todos a su alrededor también quisieran vivir la vida al máximo.

No todas las cualidades de Jin eran mágicas, y me sentí privilegiado de ser uno de los pocos con los que se sintió lo suficientemente cómodo como para mostrarle eso. Dentro de toda esa alegría de vivir, había, todavía, un niño pequeño a quien su familia había abandonado por ser quién era. En algunos aspectos, era inseguro y se preocupaba mucho por la reacción del mundo hacia los homosexuales... especialmente hacia mí. Pero, incluso con sus pequeñas imperfecciones, nunca dejó de pensar en los demás.

Fue imposible adivinar cuántos niños pasaron por el Hospital de Niños en el tiempo que SeokJin vivió allí. A cuántos animó o ayudó haciendo la terapia física un poco más divertida, pero era un hecho que él le había mostrado la felicidad, y el valor por luchar, a muchos de ellos.

he: the best of me | jinsuWhere stories live. Discover now