𝟭𝟯.𝟱: te amo por el resto de mi vida.

471 83 26
                                    

🌷
capítulo trece. pt. dos.

Al parecer Jin no fue el único que llevó la cuenta de mis horas de servicio comunitario

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al parecer Jin no fue el único que llevó la cuenta de mis horas de servicio comunitario. O eso, o la Sra. TaeYeon se lo notificó a Yunho. Espera, ¿cuándo yo había dejado de pensar en ella como la enana peligrosa? Ciertamente todavía pensaba en Yunho como mi infierno personal.

Lo probó una vez más ese fin de semana.

Me levanté como siempre, el sábado por la mañana, justo a tiempo para salir corriendo al hospital, aunque hacía tiempo que había empezado a tomar un autobús anterior al que siempre tomaba para poder llegar allí alrededor de las diez o así y pasar todo el día con Jin.

Estábamos en nuestro último mural, al menos con respecto a las unidades. Dahyun también se había acercado a mí para decirme que considere pintar las paredes del vestíbulo también, pero todavía no había ideado esos diseños.

Agarré una caja de jugo y una galleta... lo mismo de siempre, y corrí hacia la puerta.

─ ¿A dónde diablos crees que vas, mocoso? ─Yunho agarró la parte de atrás de mi polera justo cuando llegaba a la puerta y me jaló hacía atrás. Incluso con la buena influencia de Jin siguiéndome a casa, casi me di la vuelta y lo golpeé en la cara.

─ Al hospital, lo mismo que siempre ─Le di mi mejor mirada de “duh, idiota”.

─ Tu servicio comunitario por fin se terminó, pequeña mierda. Es hora de que empieces a ganarte la vida por aquí otra vez. —Por la expresión en su rostro, pude ver que había estado esperando este día por un tiempo.

Metió una gran lista por mi cara y me dijo que esperaba que todo se hiciera hoy.

─ No puedo hacer todo esto. Tengo que estar en el hospital.

─ ¿Para qué, para pasar el rato con tu asqueroso amiguito maricón? —De alguna manera, y fue inconcebible para mí, como Yunho nunca descubrió lo de SeokJin y yo. Ni siquiera lo de su propio hijo JungKook y Jimin.

Nunca me llamó maricón, solo a Jin. Y eso no evito que me molestára realmente, y quise gritarle en la cara que no era mi amigo sino mi novio una centena de veces, pero Jin me había convencido de mantener un perfil bajo en lo que concernía a los malditos fósiles, y lo haría por él.

─ Tengo que trabajar en el mural del hospital ─dije con toda naturalidad, y peñizcando la palma de mi mano para retener las ganas de violentar su patético rostro.

─ Tus tareas son más importantes que el graffiti en las paredes del hospital, delincuente.

─ Difícilmente es graffiti. ─No grité. Realmente no lo hice. Al menos no en el exterior. Por dentro lo llamaba toda clase de mierda despectiva—. Me pagan para hacerlo.

─ Tus quehaceres aquí, son primero. Ahora ponte a hacer esa lista.

─ ¡Come mierda! ─Lo empujé a un lado y comencé a caminar hacia la puerta nuevamente.

he: the best of me | jinsuWhere stories live. Discover now