xxxiv

32.4K 3.9K 5K
                                    

—Uh

Eso es lo único que dice Jungkook mientras escucha como el estribillo de Pepas de Farruko empieza a sonar y las cientos de personas dentro y fuera de la casa de Jimin empiezan a saltar descontroladamente.

Bien, Jimin estaba muerto.

—Van a matarme.

Es lo único que dice el anfitrión causando que su acompañante estalle en carcajadas a su lado.

Son pasadas las dos de la mañana y todo va demasiado bien, cosa que Jungkook no puede creer, de cierta forma hasta agradece que haya tantas personas en el lugar porque eso significa que las posibilidades de que se crucen con la prima de Yoongi se reduzcan considerablemente.

Jimin realmente no se había separado de él en toda la noche, hasta le comió la boca en medio de la pista de baile y adelante de todos cuando sonó Antes de  ti de Maria Becerra y Rusher King pero versión cumbia.

Decidieron dejar de bailar un rato para tomar algunos tragos mientras hablaban con tranquilidad, si, Jungkook sabía que Park Jimin le gustaba demasiado, lo tenía muy en claro, fue amor a primera vista, pero ahora que lo conoce y habla con él todos los días se siente perdidamente enamorado y eso lo aterra a pesar de las palabras dulces de Jimin.

Y tampoco podemos culparlo, todas sus parejas serias lo cagaron y tiene unos cuernos que le llegan a otra galaxia más o menos, a lo largo de todas esas relaciones la confianza y seguridad de Jungkook se fue haciendo cada vez más chiquita hasta convertirse en un minúsculo pedazo de arroz.

Tal vez ese sea el motivo por el cual su nueva psicóloga le recomendó tener tres sesiones de terapia a la semana, su autoestima en cuanto relaciones amorosas esta en el subsuelo.

—¿Guks?

La voz de Jimin logra sacarlo de sus pensamientos, bien, sin duda tiene que ir al baño, nada que ver pero acaba de darse cuenta de que se esta meando.

—Ya vengo voy al baño.

Le avisa a su...¿Qué es de Jimin? Ambos aclararon que no eran novios pero sin duda están algo serio...bueno, por ahora digamos que es su Jimin.

—Espera.

Lo detiene el chico causando que lo mire confundido, observa con atención el como saca unas llaves del bolsillo de su pantalón y se las entrega con tranquilidad.

—Anda al baño que esta atrás de la barra, lo cerré con llave así es nuestro baño privado, no tenemos que hacer cola y la mejor parte es que nadie más lo usa.

Afirma Jimin sonriendo orgulloso por su brillante idea, y la verdad es que la es, no hay algo más asqueroso que el baño de una casa en donde hay una joda, Jungkook aún recuerda esa vez que su ex hizo una y cuando fue a mear se encontró con tremendo submarino marrón FUERA DEL INODORO, asqueroso, ese día hasta se le fueron las ganas de coger y eso es mucho decir.

—Tenes mil de IQ.

Las palabras de Jungkook hacen reír a Jimin a carcajadas, el pelinegro se acerca al stripper y una vez deja un beso sobre sus labios sin importarle ni un poco si alguien lo esta viendo o no, y eso es lo que Jungkook no puede creer, realmente su Jimin lo esta presumiendo.

—Te espero acá.

Es lo último que escucha para asentir e ir hacía la parte de atrás de la barra que es justo donde Jimin se encuentra sentado con tranquilidad.

Estaba inseguro y aterrado de que Jimin lo trate como un amigo más durante toda la fiesta, la sonrisa en su rostro es imborrable justo ahora, por primera vez en su vida esta saliendo con alguien decente y ni él puede creerlo.

Stripper [Kookmin Au] 📘Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz