vi

37.3K 4.6K 6.7K
                                    

Jungkook se limita a reír mientras escucha pasos acercándose a la puerta cuando de pronto esta es abierta frente a él, ese pelo negro, esos ojos almendrados que lo miran con tanta irritación, esos labios pomposos que lograron atraparlo desde el primer instante.

Jeon Jungkook esta completamente seguro, ya no es una mera casualidad, es el destino.

—Un placer, soy Park Jimin.

Se presenta el hermoso chico frente a él, y en ese momento Kook se da cuenta de que no fue reconocido, y la verdad es que no puede culparlo, su cabello despeinado ocupa gran parte de sus ojos, sus anteojos terminan de taparlos y para colmo la ropa extremadamente holgada que suele usar logran que esa imagen no logro conectarse con la del sexy stripper a pesar de que son la misma persona.

—Jeon Jungkook, el placer es mio Jimin-Ssi.

—Adelante.

Pronuncia Jimin mientras se hace a un lado para permitirle al chico entrar en su casa quien entra con seguridad para luego seguir al dueño hacía la sala de estar donde realmente un linda perrita blanca y pomposa lo esta esperando sentada en el gran sofá con un vestido rosa mientras lo mira como si fuese el ser más inferior del planeta tierra.

—Jimin-Ssi tu hermana me esta despreciando con la mirada.

—Acostumbrate, y no es mi hermana la concha de tu madre.

Jungkook suelta una gran carcajada debido al insulto del chico, bien le gusta demasiado y debe admitir que la confianza del muchacho le atrae aún más.

—¿Edad?

—21

—Tengo 25 años, Jimin.

—La concha de tu madre, hyung.

—Mucho mejor.

Ambos se miran en silenció por unos segundos hasta que finalmente no aguantan más y estallan en carcajadas, Jungkook sabe que esta en problemas, y es que desde que tiene memoria tiende a ser demasiado enamoradizo y realmente se siente capaz de enamorarse por completo del chico frente a él.

—Empecemos antes de que a Oreo le entre el demonio y se ensucie, no tengo ganas de bañarla de nuevo.

Las palabras de Jimin logran que el fotógrafo se ponga manos a la obra, él se considera atractivo, sabe que todo su ser esta cargado de sensualidad y tiene que admitir que eso lo ayuda demasiada a la hora de coquetear, aunque en realidad son muy pocas las veces en las que tiene que hacerlo, generalmente los hombres le caen del cielo a coquetearle a él.

Jungkook lo sabe, sí al chico frente a él le gustan los hombres entonces en algún punto, aunque sea inconscientemente, va a buscar acercarse y ahí es cuando va a hacer su gran movimiento.

Así es como las horas empiezan a pasar sin que ninguno de los dos lo note, desde los cambios de vestuario de Oreo, los insultos de Jimin, las risas de Jungkook, los acercamientos entre ambos, y cuando quieren acordar se encuentran completamente exhaustos tirados en el gran sillón de la sala de estar.

—¿Por qué tu hermana intenta arracarme la mano cada vez que puede?

—No se, acostumbrate, y no es mi hermana hijo de tu reputisima perra madre, sos un sorete mal cagado forro de mierda en serio, mil veces te dije ya que la rancia de mierda esta no es mi hermana es mi mascota, hyung.

Jungkook vuelve a estallar en carcajadas mientras observa a Jimin completamente agotado a su lado, y entonces sucede, observa como el menor recuesta la cabeza sobre sus piernas sin un poco de timidez.

—¿Sabes? El hecho de que me llames "hyung" luego de insultarme de mil formas diferentes no es nada respetuoso de tu parte, Jimin.

Se burla Jungkook mientras en el proceso lleva una de sus manos al cabello de Jimin empezando a peinarlo a su gusto.

Stripper [Kookmin Au] 📘Where stories live. Discover now