iii

47.1K 5.4K 7.3K
                                    

3/3 💛

Ahí se encontraba ese pequeño grupo de amigos, cada uno con un vaso de alcohol en sus manos mientras ríen y hablan de cualquier cosa.

Hoseok de vez en cuando mira en dirección a donde sabe perfectamente que se encuentra su "algo" mirándolo, pero le gusta hacerse el malo e ignorarlo como si no estuviese completamente consciente de la presencia de ese tremendo hombre a sus espaldas.

Yoongi y Taehyung como ya es de costumbre están en su burbujita de amor, flores, unicornios que cagan arcoiris y mariposas que cantan "shalalalaala".

Luego están Jimin y Jin, ambos heterosexuales divirtiéndose al ver a sus amigos tan acaramelados frente a ellos, recuerdan perfectamente que hace tan solo un año no podían estar en una habitación sin cagarse a trompadas.

-Si cierro los ojos aún puedo escuchar a Yoongi diciendo "Maldito facboi"

El grupo estalla en carcajadas en cuanto escuchan esa oración salir de los labios de Jimin, y es que vamos, era completamente cierto, Yoongi no soportaba a Taehyung porque se hacía el te fuck y me boy (voy*) y este último no soportaba a Yoongi porque según él era un arrogante y enano sarcástico, ahí los tienen ahora, dándose besitos mientras se dicen lo mucho que se aman, en fin la hipotenusa.

Todo estaba saliendo genial, Jimin sabía que iba a regresar al boliche, en cuanto entro le gusto la atmósfera tranquila pero divertida del lugar, cada quien esta en su mundo y nadie jode a nadie, y hay todo tipo de personas y nadie parece mirarlos como si se tratase de algo extraño, le encanta que ahí dentro todos sean iguales.

Pero sin aviso alguno la tranquila noche de Jimin se ve completamente interrumpida por un empujón en su espalda que causa que tropiece de una forma bastante patética.

Jimin lo admite...es un poquito bastante torpe, y ese simple tropezón logro que justo ahora su cara se encuentre camino a encontrarse con el suelo todo sucio del boliche, pero esta vez siente una gran mano sosteniendo su cintura con demasiada fuerza causando que un escalofrío le recorra todo el cuerpo y se congele en su lugar.

-¿Estas bien?

En cuanto escucha esa voz sabe que se trata del hombre que acaba de pegarle el empujón de su vida y no de buena forma, pero decide mantener la noche igual de divertida y tranquila como venía siendo.

Una sonrisa amable pero falsa se coloca en sus labios, voltea su rostro para mirar a los ojos al chico detrás suyo que asegura que debe estar demasiado borracho y finalmente pronuncia esas palabras que nadie se cree.

-Tranquilo no fue nada.

Una cosa es que este sonriendo y otra es que esas cuatro palabras parecían cuchillos saliendo disparados de su boca hacía el rostro del chico de ojos grandes frente a él, y entonces lo nota, de pronto la expresión del extraño cambia por completo, nota como el agarre a su cintura se hace aún mas fuerte y como su cuerpo es atraído aún más hacía él, eso funciona como un recordatorio "VON es un boliche gay"

"Mierda"

-Perdón, lindo.

"MIERDA"

No sabe que es lo que mas hizo que su sangre hierva, si el hecho de que la sonrisa del chico haya sido tan confiada, o el hecho de que se niega rotundamente a admitir que sintío sus piernas temblar por un pequeño segundo, pero casi nada, muy poquito, tan poquito que casi ni lo sintió.

No fue capaz de decir ni hacer nada, simplemente se quedo congelado en su lugar con las risas burlonas de sus amigos de fondo, de pronto no quería volver a ese boliche nunca más en su vida, pero esa idea se esfumo de su cabeza en cuanto volvió a los tragos, su cuerpo a bailar y su cabeza se olvido por completo de la existencia de ese hombre aunque sea por unos minutos.

Stripper [Kookmin Au] 📘Where stories live. Discover now