Capítulo 29. Hablando con la verdad.

3.8K 416 161
                                    

─De haber sabido que vendríamos aquí, me hubiese arreglado mejor ─le dejo saber mientras escudriño el lugar con la mirada, Oliver niega para sí mismo.

─No necesitas arreglarte más, Emilie. Así luces bien, siempre lo haces, aunque claro, si deseas arreglarte, es una preferencia tuya que apoyo, pero solo quiero decir que para mí siempre luces bien.

Concluye luego de darle vueltas al asunto. Oliver me ha invitado a comer a un restaurant italiano nuevo que han abierto en la ciudad, el lugar luce bastante casual y para nada ostentoso, pero me hubiese gustado haber hecho una mejor elección de mi atuendo porque literalmente, tomé lo primero que vi y eso eran tenis de color negro, unos shorts y una blusa blanca sin ningún dibujo.

─Gracias ─respondo sonrojándome, pues claramente no esperaba un cumplido como ese de su parte─. Para ser sincera, no esperaba verte.

─Tampoco yo esperaba ir a visitarte. Ha sido de último momento ─admite y doy un leve asentimiento─. Sé que te gusta la comida italiana.

Es de mis comidas favoritas, pienso, que lo tenga en cuenta me hace sentir un poco de ilusión en mi interior.

No conversamos mucho sobre la cena, solo un poco y después de eso, pedimos postre allí mismo por lo que cuando regresamos a su auto, Oliver sugiere dar un paseo por las calles de la ciudad en auto mientras escuchamos música en la radio.

Oliver hace un gran esfuerzo por no decirme nada cuando decido cambiar de estación una y otra vez en busca de una buena canción, al menos lo intenta las primeras cuatro estaciones porque cuando estoy por cambiarle una quinta vez, su mano se coloca sobre la mía para impedir que cambie de estación de nuevo.

─Deberías de dejarla solo en una estación.

─No hay una canción que me guste.

─Pues debería de gustarte una, así solo harás que se descomponga.

Quita su mano de la mía y sonrío antes de volver a cambiarle.

─No es cierto.

Un bufido se escapa de él y decide cambiarle de estación cuando ve que por fin he encontrado una buena.

Le pongo mala cara cuando cambia a una de rock pesado y vuelvo a cambiar de estación, él hace lo mismo y pronto nos vemos en una pequeña pelea de quién debería escoger estación, cuando llegamos al semáforo rojo. Sin embargo, cuando escucho a Harry Styles en la radio, hago todo lo que esta en mí para que deje esa estación.

─Emilie, quita tu mano ─exige, pero no le hago caso, no voy a dejar que le cambie.

─Es mi canción.

─Y es mi auto lo que quiere decir que es mi radio.

Le doy una mirada seria.

─Lo digo en serio.

─Yo también.

Se queja. Ambos nos sostenemos la mirada, su mirada es seria y para nada divertida mientras que la mía es lo contrario, si quiero convencerlo de que me deje esa estación, tengo que recurrir a medidas desesperadas.

─Breathe me in, breathe me out,
I don't know if I could ever go without, I'm just thinking out loud ─comienzo a cantar como si estuviera sola en el auto, Oliver frunce el ceño, pero su cara poco a poco se relaja y noto que una sonrisa quiere dibujarse en él─. I don't know if i could ever go without...

─Watermelon sugar high.

Comienzo a cantar el coro a todo pulmón. Oliver me mira asombrado mientras canto, intentan contener su sonrisa, el semáforo cambia y de nuevo vamos avanzando por las calles, decide subirle más a la radio lo que me hace continuar cantando a todo pulmón.

Todo lo que quiero eres túWhere stories live. Discover now