79 El Hijo del Dios Dragón

118 29 0
                                    

Druid estaba perdido, y bajo la vista de Su Alteza Real, ni siquiera podían levantar la cabeza y despreciaron su propia incompetencia.

    Se acordó que el príncipe iba a ser rescatado, y el dragón se perdió, ¿cómo salvarlo? Qué cara tenían para volver a ver a Su Alteza Real Andrew, y se sintieron avergonzados.

    Aris los miró y suspiró, buscó en el anillo de almacenamiento, encontró una carta gruesa, una bolsa de cuentas abultadas, se las entregó y dijo: "Dame esto. Padre, después de verlo, él sabe qué hacer".

    Además de la carta, había varias fórmulas mágicas para la belleza, que había discutido con Clarence antes, preocupado de que una no fuera suficiente, así que escribió algunas más.

    Las perlas eran perlas nocturnas, perlas de caracol y varias perlas. Escogió algunas perlas raras del continente humano. Su padre era una persona bien informada, y definitivamente vendería estas perlas a un buen precio.

    Druid había estado con Aris desde que era un niño, y Aris no estaba preocupado de que los dos asistentes lo protegieran contra el robo, pero por precaución, lanzó hechizos mágicos simples que solo su padre podía abrir.

    Aris sabía que en el momento en que decidió quedarse en el mar, Druid no debía entender y sintió resentimiento en su corazón. Después de todo, sus asistentes también eran de una pequeña familia noble, y cuando decidieron seguirlo, pusieron todo su futuro en él.

    A partir de esta consideración, Aris pensó en cómo liquidar a Drew e Iru, y advirtió: "No planeo regresar al Imperio Mahi. Después de que regreses, divide mi propiedad, uno y medio, y continúa operando". O revenderlo." Los

    dos asistentes se miraron y vacilaron.

    Aris miró sus expresiones, un poco desconcertado, y preguntó: "¿Qué pasa?"

     Iru vaciló: "Su propiedad... fue entregada a dos orcos por Su Alteza Real el Rey Jackson". 

    Su relación con este primo no está demasiado cerca, por lo que no debería estar haciendo tal cosa.

    Iru: "Los dos señores orcos explicaron que el pulpo... Su Alteza Clarence, antes de llevarte, les dio todas tus propiedades... Este pulpo no quería. Cuando regresaste, todas tus pertenencias fueron entregadas a extraños. a voluntad. Afortunadamente, los dos orcos eran muy justos y sabían que no debían tomar las pertenencias de otras personas, por lo que las devolvieron lo antes posible ".

    Drew agregó:" Estos dos Este orco es la figura legendaria que derrocó el sistema de esclavos orcos. , y nos sorprendimos cuando nos encontraron."

    Alex se quedó en silencio, este tipo de cosas sonaba como algo que Clarence haría. Estaba un poco enojado, pero en retrospectiva, fue él el primero en disculparse con Clarence, y no había forma de saber quién tenía razón y quién estaba equivocado.

    Aris dijo a la ligera: "Dado que mi propiedad se ha ido y vuelto a sus manos, puede dividirla y no preocuparse por otras cosas".

    Drew frunció el ceño profundamente y dijo: "Su Alteza, Octopus ... Su Alteza Clarence te está escondiendo la espalda, ¿realmente no te importa en absoluto?"

    Iru miró a su maestro sin comprender: "Ese pulpo hizo tanto... Su Alteza, ¿no está enojado en absoluto?" con él cuando regrese ". Aris los miró con calma:" Si dices cosas malas sobre Clarence, me enojaré ". Los

    dos subordinados se quedaron callados. Como pollo.

    Aris preguntó algunas cosas más, como los dos orcos que derrocaron el sistema de esclavos bestiales, como la situación actual del continente humano, como si los subordinados sufrieron algún daño a la propiedad en el camino para encontrarlo.

Tengo ocho pies para enamorarme de tiOnde as histórias ganham vida. Descobre agora