57 Sr. Kraken

145 32 1
                                    

Clarence golpeó al niño tritón que estaba causando problemas, y cada lado recibió ochenta látigos, y todas las sirenas fueron golpeadas hasta las lágrimas, todas honestas.

    Clarence vio que estaba casi listo, y golpeó a los niños pequeños y los envió de regreso a sus respectivos hogares. Los ocho tentáculos trabajaron juntos, y él se apresuró a regresar.

    Alex está a punto de dar a luz y no puede bajar la guardia.

    "Cariño, he vuelto" Clarence gritaba habitualmente tan pronto como regresaba a la cueva de coral. No había nadie en la sala de estar, y se sintió un poco extraño, pensando que Aris tenía sueño y se fue de inmediato. Ir a tu habitación y abre la puerta.

    Vacío.

    Clarence frunció el ceño y estaba a punto de darse la vuelta para buscarlo, cuando sus ojos se detuvieron de repente y vio la pila de huevos en el lecho de algas.

    Este aura familiar... Clarence caminó rápidamente hacia la cama para mirarla, su rostro se hundió y giró la cabeza bruscamente.

    Recitó el hechizo con la cara en blanco y lanzó una magia de rastreo, la hermosa luz fluorescente se reunirá y de repente se dispersará por todo el lugar, sin poder rastrear.

    La cara de Clarence de repente se puso fea.

    En este caso, Aris llevó a cabo un contra-reconocimiento o la persona estaba muerta.

    Este es obviamente el primero.

    El rostro de Clarence estaba azul, apretó los dientes y dijo: "Aris, eres tan cruel".

    Empujó el huevo en el anillo espacial y salió corriendo de la cueva.

    El mar era tan grande que Alex no podía correr muy lejos.

    Diez minutos después, hubo un leve ruido en la habitación de la bruja del mar, la puerta se abrió suavemente y Aris salió temblando con un grueso palo de madera en la espalda.

    El rostro viejo es como un rostro marchito, y la sombra de la belleza pasada es apenas visible, y es solo una sombra. Si los parientes de Alex van a identificarlo, solo pueden reconocerlo como un anciano de aspecto familiar, y si tiene razón o no con el mismo Alex.

    Los ojos de Alex estaban completamente rojos e hinchados, las lágrimas fluían todo el tiempo, todo su cuerpo temblaba, su corazón era cenizas y quería morir de inmediato.

    Originalmente era un joven hermoso, y se preocupaba más por su apariencia en su vida. No importa cuán avergonzada fuera la vida en la isla, siempre prestó atención a si su apariencia era brillante y hermosa, y si su ropa estaba limpia. y decente

    Ahora, incluso la última pizca de decencia ha desaparecido, Aris no tiene nada y el coraje de vivir ha desaparecido.

    Alex nunca imaginó que terminaría en una situación así.

    Clarence quiere castigarlo, encarcelarlo en la isla, hacerle perder todo e incluso exprimirle la última vitalidad.

    Pensó que había perdido suficiente, dinero, poder, estatus, el pasado, todo, ¿no perdió lo suficiente para compensar los errores que cometió en el pasado?

    ¿Es el final perder su juventud, su poder mágico, y dejarlo morir en el dolor, la inferioridad y la nada?

    Haciendo una reverencia a Clarence al principio, Alex se dice a sí mismo que te lo buscaste.

    Más tarde, Clarence fue amable con él, y Aris se dijo a sí mismo que no debía insistir, ¿tienes otra opción además de obedecer a Clarence?

Tengo ocho pies para enamorarme de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora