51 Cocinando juntos

146 34 0
                                    

Alex abrió mucho los ojos y fingió ser estúpido: "No, ¿qué pasó?"

    Sacó la cabeza, miró los tentáculos verticales al lado de Clarence y preguntó con curiosidad: "¿Qué está haciendo esto?"

    Todos me lo dijeron. Clarence dijo. inexpresivamente, "Anoche, le dijiste a Philip que torciera las otras garras en giros".

    Alex: "..." ¿Todavía es hora de llamar a Philip para que lo acompañe?

    Clarence dijo a la ligera: "¿Cómo dices que debo castigarte?"

    Su voz simplemente cayó, Constantine, Elizabeth, Nicholas... Excepto Philip, todos los tentáculos se reunieron alrededor de Aris.

    Gruesos tentáculos atacaron desde todas las direcciones, cubriendo silenciosamente el hermoso cuerpo, los muslos, el pecho, el cuello del joven, el enredo omnipresente, la ventosa corrió lentamente sobre la delicada piel, succionando una marca roja, agravando el ayer.

    Con una leve inclinación de cabeza, Alex vio la intención de Nicholas de penetrar su boca. Tenía tanta picazón que no pudo evitar estirar las manos y pedirle ayuda a Clarence: "Me equivoqué, me equivoqué. No lo hago". atrévete más."

    Clarence no se conmovió y lo miró en silencio.

    Las mejillas de Alex estaban rojas, se arrodilló en la cama con las manos en el suelo y se escondió en los brazos del hombre. Constantine casi arrasó con el granero de madera en llamas, sus piernas estaban enredadas y entumecidas, y había vomitado fuerte la noche anterior. Necesita descansar.

    Constantine estaba enojado por haber sido golpeado por Philip ayer, y deliberadamente quería tomar represalias contra Aris. Se aferra al abdomen del joven, doblándose de adelante hacia atrás, cruzando delicadamente la línea de vida del joven y explorando lentamente con la punta de sus garras. Lo presionó contra la espalda de Aris a lo largo del espacio entre sus piernas, tocó sus hermosos omoplatos y lo frotó repetidamente.

    Alex se estaba volviendo loco, montó sus tentáculos resbaladizos, agarró el brazo de Clarence y los besos como pétalos llovieron, suplicando y halagando: "Kara, perdóname, solo estoy bromeando, no me castigues".

    Al ver esto, Philip dio un paso adelante rápidamente, queriendo ayudar a un grupo de Alexis, pero Clarence lo presionó.

    "Esto no se puede hacer", Clarence miró a Aris con tristeza, agarró la nuca del otro con la otra mano, acarició suavemente y besó los labios rosados ​​​​del joven, "Dije que quieres tanto la lluvia como el rocío". , tú No puedes simplemente favorecer a Philip y probar otros tentáculos."

    El cuero cabelludo de Alex estaba entumecido, y sus piernas estaban suaves y temblorosas.

    "... ¿Puedo convertirme en humano?", Alex se estrujó los sesos y eligió el modo con el menor castigo, "Solo te quiero a ti, no los quiero a ellos", Clarence hizo una pausa, con mucha calidez en los ojos. él dijo: "Ellos son yo, somos uno, tienes que acostumbrarte".

    Aris: "..."

    Parece que no puede ser bueno, y Aris apretó los dientes y montó preventivamente, para que él podría permitirse estado más cómodo.

    Clarence estaba extremadamente cómodo, no quiso decir demasiado, solo castigó ligeramente, besó el final de los ojos rojos de Aris y dijo suavemente: "Está bien".

    Para Clarence, solo castigó ligeramente, de hecho, Aris se castigó a sí mismo. hasta el punto de derrumbarse y se acostó suavemente en la cama, Clarence tocó su perfil con cariño y fue a la cocina a buscarle algo de comer.

Tengo ocho pies para enamorarme de tiWhere stories live. Discover now