31

221 43 0
                                    

Clarence regresó a la choza remota. Felizmente abrió la puerta y barrió la habitación vacía. Su rostro repentinamente se oscureció: "¿Aris?" ¿Se ha escapado este príncipe desobediente? ¿Cómo se atrevía a salir corriendo a pedir ayuda?

    Clarence salió por la puerta a toda prisa, y de repente se detuvo, ya había arrojado la barrera, no hay razón para que un joven que perdió su magia pueda descifrar un hechizo tan difícil, podría ser...

    Clarence Lo pensó, abrió el libro mágico y recitó una búsqueda. Magia humana, como era de esperar, las pistas apuntaban directamente a la casa, y Aris no se fue en absoluto.

    Él solo se esconde.

    Clarence levantó la comisura de la boca, se giró en silencio hacia la habitación y dijo en voz baja: "Aris, sal rápido".

    "No juegues conmigo a las escondidas, mi paciencia es limitada", déjame atraparlo.La voz de Clarence se detuvo, su tono era tranquilo y amenazante, "Aris, conoces las consecuencias"

    Nadie en la habitación respondió.

    Sin embargo, los rastros de la magia de localización aún se estaban extendiendo, poco a poco, permaneciendo frente al sótano en la habitación por un momento, y gradualmente se metieron debajo del sótano, Clarence llamó a la puerta del sótano, pero nadie respondió.

    Abrió directamente la tabla de madera de la bodega, siguió el suave olor a vino en la bodega y entró lentamente.

    De repente, un ligero movimiento sonó detrás de él, y Clarence golpeó su pata con fuerza. El Príncipe que escapó fue atrapado por los tobillos, cayó al suelo y fue atrapado directamente.

    Un tentáculo arrastró a Aris, y los otros tentáculos también lo cubrieron, y levantaron al príncipe desnudo y se lo enviaron a la sirena pulpo.

    Clarence miró a Alex, lo agarró por la barbilla y preguntó con los ojos entrecerrados: "Sigues pensando en otra cosa, ¿eh?".

    Alex abrió la boca y murmuró por un rato, pero todavía no dijo nada, su rostro estaba pálido y sus hombros temblaban, como una pequeña flor blanca que estaba a punto de encontrarse con una fuerte lluvia, parecía haberse asustado.

    Clarence frunció el ceño y dijo disgustado: "Soy tan aterrador, ¿eh? ¿O me estás asqueando así a propósito?"

    Aris no se atrevió a hablar, encogió el cuello y cerró los ojos con cansancio.

    Clarence no estaba recibiendo la respuesta que merecía y estaba un poco violento y ansioso.

    Alex siempre no habla así, ¿se resiste en silencio? ¿Tanto lo odia?

    Cuando Clarence pensó en esta posibilidad, todo su cuerpo se quedó helado y una ira incontrolable se elevó en su corazón.

    Apretó con fuerza la barbilla del joven y pellizcó levemente la marca roja. Aris gimió de dolor, pero se mordió el labio y no se atrevió a chillar. El labio inferior incluso había sido mordido con sangre, y se veía frágil y frágil.

    Clarence se quedó mirando los labios del joven, bastante molesto, esta ira venía de la nada, es decir, estaba retenida en su corazón y no podía descargarla.

    Presionó el pulgar sobre los labios del otro, limpió la sangre del labio inferior del joven con la punta de los dedos y empujó, obligó al joven a abrir la boca, dejó que el otro gimiera y obligó al otro a lamer la sangre. en sus dedos.

    Clarence: "¿No quieres hablar conmigo, eh?"

    Aris tembló levemente, y había un poco de resistencia en su expresión, Clarence parecía aún más molesto, los dedos se clavaban en la boca del joven, removiendo la lengua del otro, forzándolo a él.

Tengo ocho pies para enamorarme de tiWhere stories live. Discover now