20 Piernas mágicas

269 57 12
                                    

Esta frase fue como un interruptor, y todas las garras se movieron imprudentemente. Envolvieron a Aris y rompieron su pijama. Las ventosas frotaron contra la delicada piel, dejando marcas de color rosa pálido en la boca.

    Especialmente Philip, la pata del caballero tocó los labios de Alex y los frotó ligeramente. Los labios del joven pronto se pusieron de un rojo brillante, como una rosa esperando ser cortada, tentando al hombre a extender su mano.

    Los párpados de Clarence saltaron repentinamente, sabía que Alexis se refería a él de esa manera, pero la repentina confesión hizo que su cerebro se pusiera un poco nervioso: Alex dijo que le gustaba y lo llamó Philip... ...

    El corazón que estaba a punto de estallar de repente se enfrió, y una fuerte sensación de disgusto surgió en su corazón.

    Clarence frunció el ceño, controlando a la fuerza los tentáculos para que se retiraran, controlando especialmente el comportamiento de Philip y ajustándolo al lugar más alejado de Aris, manteniendo una distancia absolutamente segura.

    El pijama del joven colgaba de su cuerpo como trapos, su piel blanca como la porcelana estaba cubierta de trazos ambiguos, la nuez de Adán de Clarence rodó levemente, y dejó de mirarla después de una mirada, manipuló a la Victoria más educada para cubrir a la joven. hombre con una colcha. .

    Al sentir el calor de la colcha, Alex abrió los ojos y lo miró desconcertado: "¿Qué pasa, Philip?"

    Clarence hizo un movimiento. No pudo controlar su temperamento cuando escuchó el nombre y retrocedió bruscamente. Philip, la otra parte fue golpeada inexplicablemente, e hizo un pergamino en agravio.

    Aris se asustó por sus acciones, agarró la colcha y se sentó lentamente, mirando a la sirena pulpo: "... ¿No estás dispuesto a aceptarme?"

    "No", el coeficiente intelectual de Clarence regresó gradualmente, su rostro se volvió feo y dijo con frialdad: "¿Le has hecho esto a otros?"

    Aris hizo una pausa, lo miró y mostró una expresión confundida: "... Me gusta por primera vez. Hombre, no entiendo lo que estás haciendo". hablando."

    El corazón de Clarence latió más rápido, cerró los ojos y no miró a los ojos del joven: "Para mantenerme, no tienes que hacer esto".

    Aris se sobresaltó, sus dedos apretaron la colcha inconscientemente, él tenía este plan. El hombre estaba claramente interesado en él, y tuvo que hacer un pequeño sacrificio para conservarlo.

    No, no se puede decir que sea sacrificado. El hombre tiene un rostro extremadamente hermoso. No es una desventaja para él sacrificarse voluntariamente. Lo importante es capturar el corazón de esta sirena pulpo.

    En el mar, las sirenas siempre llevan la delantera. Esta sirena pulpo desapareció dos veces, cada vez sin previo aviso, y apareció en silencio. Esta vez, el hombre trajo de vuelta a la sirena Sack y puede enviarla la próxima vez.

    Alex no pudo captar el paradero del hombre en absoluto, no tenía ninguna razón para quedarse con esta sirena pulpo, solo podía crear una razón, para que la otra parte pudiera irse por enojo y regresar por nostalgia.

     Aris se decidió, sonrió y dijo sinceramente: "Soy un príncipe o un mago de alto nivel, no necesito hacer esto. Te lo confieso, solo porque me gustas     ". Rishi nunca había hecho algo así, y su condición de príncipe no le costaba nada. 

    Pero si su estúpido hermano mayor sucede al príncipe y no puede dedicar la hermosa sirena con cola de pez al rey, teme perderlo todo.  

   Por lo tanto, Aris debe aprovechar la oportunidad que tiene frente a él. Si quiere atrapar a la sirena con cola de pez, la forma más directa es pasar a esta sirena pulpo.   

Tengo ocho pies para enamorarme de tiWhere stories live. Discover now