39 Un bolsillo de mariscos

186 34 1
                                    

Después de confirmar la ubicación de la residencia, Clarence contactó a Alex, quien dijo que llegaría en media hora.

    Clarence estaba un poco aburrido esperando, así que primero se ocupó. Sus tentáculos son fuertes y flexibles, y limpió los árboles circundantes, despejando un espacio picado, y los troncos de diferentes grosores se apilaron cuidadosamente en un lado. Después de terminar estas cosas, Aris también apareció en escena. .

    Alex miró a Clarence sorprendido, no esperaba que un hombre fuera tan considerado, le ahorraba mucho tiempo.

    Aunque Clarence levantó la barbilla, sus ojos miraron intencionalmente o no, y los pequeños ojos que pedían crédito se mostraron vívidamente. Ariston hizo una pausa, tomó la iniciativa de abrazar al hombre y le dio a Clarence un besito gratificante en los labios.

    A Clarence le gustó mucho la iniciativa de Alex. Envolvió sus brazos alrededor de la cintura del joven y quiso continuar el beso, pero fue castrado por las yemas de los dedos de Alex. La otra parte dijo: "Continuaremos después de que la casa esté construida. ¿Lo es?"

    Clarence frunció el ceño ligeramente, miró a la persona en sus brazos y asintió de mala gana.

    Alex respiró aliviado, temeroso de que el hombre continuara teniendo sexo, el toque anterior no se había disipado por completo y no quería ser empujado hacia abajo en el acto.

    Aris negó con la cabeza y se sacudió estos pensamientos que lo distraían. Recordó los hechizos relevantes, contuvo la respiración y pronunció lentamente una serie de hechizos mágicos.

    Una pala invisible excavó una zanja cuadrada profunda en la posición del espacio abierto. La tierra de la zanja llenó los agujeros dejados por otros baches y árboles. Las piedras circundantes rodaron activamente, saltaron a la zanja profunda y se apilaron lentamente. Construido. la Fundación.

    Por otro lado, los árboles apilados se arrancan de sus hojas, ramas y horquillas, y se cortan cuidadosamente de arriba a abajo en tablones de igual tamaño y longitud. Las ramas removidas también son útiles. Se convierten en clavijas de madera de diferentes tamaños y apilado en un lado.

    Cuando todos los cimientos están completos, los tablones se alinean y se erigen de manera automática y uniforme, y las pequeñas clavijas de madera también se han convertido en la existencia clave, fijando firmemente los tablones y completando su misión.

    La pequeña casa de madera construye gradualmente un marco y luego planifica la sala de estar, la cocina, el dormitorio, el baño y otras habitaciones, y coloca cuidadosamente las tablas de madera, y se forma un prototipo de hogar.

    Después de que Aris terminó de recitar el hechizo, un fino sudor frío brotó de su frente. Usar estos hechizos a la vez era un poco demasiado fuerte para él, y su fuerza física no podía soportarlo. Abraza.

    "No tienes que ser tan reacio, puedes tomarlo con calma", Clarence abrazó al hombre en sus brazos, presionó suavemente contra los labios de Aris, resistiendo el impulso de profundizar, "Descansa, ¿qué quieres?" comer al mediodía? 

    "Lishi ya no quiere comer pescado, está un poco cansado. Las frutas silvestres que recogió ayer no estaban sabrosas. Las aves marinas sabían mal después de comerlas. Los huevos de aves sabían bien. ¿Qué más hay para comer en el isla, Alex, que es quisquilloso, tiene algunas dudas.  

   "Sería bueno si fuera pan", dijo Aris, quien extrañaba la textura suave del pan. "Está bien tener semillas de baobab, puedo plantarlas". 

    Clarence escuchó a Aris murmurar para sí mismo. Yu dijo, aunque puede No hace pan y no sabe lo que es un árbol baobab, todavía lo memorizó en secreto en su corazón, listo para ir al mercado de sirenas a buscarlo cuando tenga tiempo, y el mercado de sirenas puede encontrar estos cosas.

Tengo ocho pies para enamorarme de tiWhere stories live. Discover now