29

234 52 9
                                    

Alex respiraba con dificultad, sus dedos agarraban los tentáculos con fuerza, soltándose un poco para sí mismo, y decía intermitentemente: "Philip, tengo que hacer esto. Eres demasiado fuerte para los seres humanos, si no te llevas bien conmigo Firma el contrato, y te tratarán como una amenaza y te matarán sin piedad."

    Clarence miró a Aris con severidad. Después de perforar el contrato en su cuerpo, claramente sintió una fina capa de restricción adherida al cuerpo de Philip, que no era del mismo nivel que el contrato anterior de amo-sirviente.

    Si no hubiera tomado prestado el nombre de Philip, el contrato habría recaído sobre él y habría sido el sirviente de Aris.

    Los ojos de Clarence se volvieron fríos y había ira en sus ojos.

    Este joven astuto no tiene integridad y su boca está llena de dulces mentiras.

    Clarence estaba enojado y sus tentáculos se apretaron lentamente.

    Aris se sonrojó de vergüenza, pero abandonó la lucha con ambas manos, cerró los ojos con resignación e hizo una voz ronca: "Si no confías en mí, mátame".

    Clarence realmente quería forzar , se dijo su razón, nunca. confía en el joven y mátalo.

    Sin embargo, emocionalmente, se inclinó incontrolablemente y una voz salió de su cabeza: si él quiere controlarte, ¿por qué no controlarte ahora? ¿Por qué cierras los ojos y te entregas la vida con tanta confianza?

    Clarence fue sacudido y sus tentáculos se volvieron desobedientes, fuera de su alcance.

    Constantine guardó toda su ira, frotó cuidadosamente la cara de Aris y acarició la cicatriz roja en el cuello del joven.

    Clarence exhaló lentamente un suspiro turbio y se dijo a sí mismo: Alex en realidad no lo lastimó, ¿y qué si le creía de nuevo?

    Pero si Aris traiciona su confianza, definitivamente...

    Aris abrió los ojos, vio que la expresión del hombre se aflojaba, exhaló un suspiro de alivio en secreto y dijo: "Philip, salgamos de aquí y vayamos a otro lado. Ve fuera del centro de atención".

    Clarence hizo una pausa y miró a Alex.

    Aris explicó: "Se acerca el festival de la cosecha de Hammedon. Vamos a ver. Cuando regresemos en unos meses, el tío King también olvidará lo que sucedió antes".

    Clarence estaba un poco conmovido. Después de llegar al continente humano, ha sido quedarse en el castillo. El único lugar en el que ha estado es el palacio. También fue puesto en prisión por el rey gordo. Su impresión de este lugar es muy mala.

    Sería bueno si pudiera ir a otra ciudad, para obtener más información sobre la sociedad humana.

    "Por cierto", Alex aplaudió de repente, como si pensara en algo, "Escuché que Hamilton City realizará una gran subasta y habrá sirenas en la subasta".

    Clarence y Alex se miraron . , solo entonces recordó el propósito de su aterrizaje: encontrar a la sirena, casi lo olvidó.

    Alex observó la expresión del pulpo tritón, adivinó su corazón y dijo con cautela: "Si hay pobres tritones que son secuestrados y vendidos por humanos, podemos ir a salvarlos"

    Clarence frunció el ceño y miró al joven con desconfianza. Para encontrar a la sirena, Aris no dudó en salir al mar, solo para presentar la sirena al rey. ¿Cómo se convirtió en un ser humano amable que quiere salvar a la sirena ahora? ¿No querría comprarle una sirena al Rey Gordo

Tengo ocho pies para enamorarme de tiWhere stories live. Discover now