62 Caída natural

144 36 2
                                    

Entonces, la hija del dios del mar, la bruja del mar, lo dio a luz.

    Clarence se quedó en silencio, leyendo la oración inconclusa.

    Sin embargo, todavía tenía algunas dudas en su corazón y preguntó: "¿Qué quieres hacer ahora? ¿Por qué crear un terremoto y causar pánico? "

    "Es un dios exterior escondido en el caos", la bruja del mar miró a Clarence con una mirada complicada. expresión. Al estar aislado de las leyes del mundo, si quieres entrar en este mundo, necesitas un medio ".

    Un pensamiento brilló en la mente de Clarence, y antes de que pudiera captarlo, la bruja del mar lo sostuvo por los hombros y dijo con seriedad: " Pequeña Carat, déjale estas cosas a la suegra. Estas son cosas que los adultos deberían hacer. No tienes que preocuparte. Mientras protejamos firmemente este abismo, no podremos entrar".

    La bruja del mar tocó la cabeza de Clarence. Los tentáculos se unieron a su largo cabello de alga marina, peinándolo y entretejiéndolo, como había hecho con Clarence mil veces desde la infancia, con suavidad y destreza.

    Bruja del Mar: “Tú también tienes una pequeña familia propia, y la suegra está muy feliz.”

    Esta frase parece gratificante y sentimental. Clarence frunció el ceño y había un pánico inexplicable en su corazón. Antes de que tuviera tiempo de pensar en ello, escuchó a la bruja del mar decir: "Pequeña Clara, ¿le pusiste el nombre a mi nieto o bisnieto?"

    Clarence sacudió la cabeza. su cabeza, miró a su suegra.

    Bruja del Mar: “Tengo un buen nombre aquí, Joshua, ¿qué te parece?”

    “Joshur, Joshur.” Clarence lo recitó un par de veces y le resultó fácil, no tuvo objeciones, “Suegra. , Este nombre es muy bueno, se lo diré a Aris cuando regrese".

   La bruja del mar asintió, ayudó a Clarence a trenzar su cabello, y Tentacle lo empujó por la espalda y ordenó: "Regresa primero, pon Cuéntaselo a Alex".

    Clarence no quería irse, pero no pudo evitar quedarse aquí: "Suegra, entonces tú..."

    "Estoy bien, no puedo entrar" La bruja del mar le guiñó un ojo juguetonamente a Clarence, y el envejecimiento no ocultó la mirada en sus ojos "Clarence, cuida a tu pareja y a tu hijo"

    Clarence frunció el ceño, él Siempre sentí que esta oración era muy inapropiada, y no pude evitar decir: "Suegra, tú..."

    "Suegra tiene que quedarse aquí por mucho tiempo, y cuando la situación mejore, yo irá a ti La bruja del mar dijo: "No te preocupes, Clarence, he vivido durante miles de años, ¿qué nunca me he encontrado? Tienes tanta desconfianza en la suegra, ¿crees que no puedo aguantar un crack?"

    Clarence Después de un momento de pausa, negó con la cabeza.

    "Así es", la Bruja del Mar le dio una palmada en el hombro y lo empujó, "Clarence, deberías regresar ahora, es de noche y el cielo está lleno de luna, no regresarás, Aris, estoy a punto de regresar Preocupate ".

    Clarence se quedó quieto, mirando fijamente a los ojos de la bruja del mar, y dijo con seriedad: "Suegra, si hay algo importante, debes decirme. Aunque mi magia no tiene la tuya. Es increíble, pero también te puede ayudar, soy bueno peleando, debes discutirlo conmigo..."

     "Está bien, está bien." La bruja del mar hizo una pausa, mostrando una mirada impaciente. Lanzó un hechizo mágico, empujó a la persona un poco, cien metros de distancia con un ligero empujón de su palma, y ​​dijo con disgusto: "Vamos, no te quedes aquí para estorbar, Aristóteles viene a ti, no suegra" ¿Clarence?" se escuchó un grito familiar en la distancia.

Tengo ocho pies para enamorarme de tiWhere stories live. Discover now