4 Margarita

486 100 2
                                    

Carat encontró rápidamente el gran barco lleno de humanos y, como le tenía miedo al mago, no hizo un movimiento precipitado, sino que simplemente se escondió en el fondo del barco y lo observó en secreto a través del mar.

    Si fuera normal, Clarence debió haberse convertido en un monstruo marino y aplastar el barco con una garra, pero la poción de transformación la vertió su suegra y el mago humano pudo restaurar el casco. Tenía que pensar en otra cosa. manera de tratar con los humanos.

    Carat siguió al barco humano y, a través del mar, vio vagamente a los seres humanos caminando por la cubierta, sudando profusamente.

    Era de día y el sol brillaba intensamente. Clarence tomó el sol por un rato, notó la diferencia en la temperatura de las corrientes oceánicas y se agachó a un lado.

    El magma caliente brotó y hirvió en el fondo del mar poco profundo, y el barco se balanceó violentamente. Los jóvenes marineros humanos arrastraron las cuerdas de la vela y gritaron horrorizados: "¡Qué está pasando!"

     La tripulación trató de controlar el balanceo del gran barco . Guo, notificó rápidamente al capitán, y unos minutos después, un mago de mediana edad con cabello rubio salió, agitó su bastón y cantó algunos hechizos, y el barco aceleró repentinamente y pasó por las aguas hirvientes.

    Clarence: "..." Tampoco se ve muy bien.

    Las ventosas de los tentáculos succionaron firmemente el fondo del bote, y Carat colgó boca abajo debajo del bote, envolviéndose el cabello con los dedos y las orejas detrás de las orejas, escuchando atentamente a través del tablero.

    Siempre ha tenido buen oído, pero solo escuchaba algunas voces humanas débiles.

    Es muy extraño que para un barco tan grande, solo haya unas pocas docenas de personas escuchando el movimiento.Las filas de remos en el costado del barco están quietas, el calado del casco también es poco profundo y el almacén inferior está vacío.

    Clarence reflexionó, los ocho tentáculos flotando en el fondo del bote, encontrando una posición cómoda, cerró los ojos con el pecho alrededor del pecho, con la intención de dormir, esperar hasta la noche para sumergirse y echar un vistazo.

    Cuando volví a abrir los ojos, el cielo estaba oscuro y ya era de noche.

    El mar rugía con el viento, los truenos y la lluvia, y el barco era como una hoja flotando con las olas, balanceándose hacia arriba y hacia abajo.

    Unos pocos desafortunados seres humanos no se mantuvieron firmes y fueron arrojados accidentalmente al mar, antes de que tuvieran tiempo de revolotear, las olas golpearon con fuerza, llenándoles la garganta con agua de mar.

    Antes de que pudieran ver el pulpo, se ahogaron en el mar.

    Clarence miró hacia el mar, las olas turbulentas se balanceaban sin cesar, el mar reflejaba el fantasma de un rayo y el brillo plateado era realmente hermoso.

    Los humanos son realmente débiles. Pensamiento loco en blanco.

    De repente, algunos objetos flotantes aparecieron de la nada en el mar.

    Floreciendo, pareciendo algas marinas en flor, flotaron con las olas, creciendo lentamente las pestañas, envolviendo la periferia del barco, formando un círculo suave y duro, floreciendo.

    Las extrañas "algas" cubrieron todo el fondo del bote y se extendieron a la superficie, y el crecimiento no tardó en detenerse. Mirando hacia arriba desde el fondo, parece un anillo de natación poco práctico para el barco.

Tengo ocho pies para enamorarme de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora