Lo que debe hacerse

27 4 0
                                    

Lilith II:

— ¡Vamos! Sabes que lo voy a parar —. insiste Sunset mientras se mueve inquieta mientras practicaban a varios metros de la casa, o más bien, Sunset la arrastró para que ella practicara.

— Si sabes que lo vas a parar ¿para qué quieres que te ataque? —. Pregunta Lilith con muy pocas ganas de seguir con esto por otra hora más.

— Porque te estás conteniendo. No vamos a mejorar si sigues así —. Se queja Sunset.

— ¿Vamos? No vas a mejorar tú, querrás decir —. Cuestiona Lilith.

Según Sunset estaba comprometiéndose a ayudar en todo lo que pudiera pero a ojos de Lilith solo estaba siendo una niña fácilmente irritable con la cabeza demasiado dura como para entender de razones.

Tal tozudez solo la había visto un par de veces en Eda, y Amity en momentos muy puntuales, incluso ella había tenido sus episodios de testarudez pero lo de Shimmer estaba rozando niveles poco sanos, casi obsesivos comparables solo con las horas excesivas de sueño que tenía.

Días en los que descansa en exceso y días en los que se presiona demasiado a sí misma poniéndolas en riesgo de forma involuntaria... O tal vez lo sabía y no le importaba.

Algo está mal con esta chica.

— Agh, bien. Como quieras —. Sin mediar otra palabra, Sunset le lanza un ataque a Lilith quien bloquea fácilmente con su bastón.

Sunset se transporta a su retaguardia y sus manos están rodeadas de un aura roja e intenta golpearla, Lilith crea una barrera mágica la cual es cortada como papel por una cuchilla por Sunset. El aura en las manos de Sunset se alargan y las usa como espadas lanzando tajos contra Lilith quien se defiende con un rayo celeste, derribando a Sunset.

La pelifuego se levanta creando una esfera negra entre sus manos y se la arroja a Lilith, la bruja lo detiene y dibuja una serie de círculos de hechizos de donde brotan rayos blancos. Sunset se cubre con su magia y da un pisotón en el suelo enviando una vibración bajo la tierra haciendo caer a Lilith en un agujero mientras da un grito agudo.

Lilith se transporta rápidamente fuera de aquel sumidero y lanza rafagas y ondas contra la cobertura de Sunset, los ataques chocan contra el suelo levantando polvo y aprovechándose de eso Lilith se deja caer sobre ella rompiendo su guardia y ya con Sunset en el suelo impide que se levante apuntándole con su taliamigo.

Sunset lo aparta de un manotazo y de su mano brota una llamarada. Lilith evita su ataque y con su bastón atrae el fuego del ataque de Sunset hacia sí misma y lo moldea de modo que pareciera que crea un objeto que le explota en su manos al tiempo que la joven se le echara encima, envolviendo a ambas en una nube de humo negro.

— ¿Qué fue eso? —. pregunta Sunset mientras tose y aparta el humo de su vista.

— Estaba intentando algo —. Dice Lilith mientras tose también.

— ¿Intentar qué?

— Un poco de magia arbisana.

— Creo que debiste saber que no te saldría a la primera.

— No es la primera vez que lo hago, en realidad —, Lilith gruñe con frustración, — No lo entiendo, hice todo lo que se supone que es "lo básico".

— ¿Lo básico?

— Tu fuiste estudiante de magia alguna vez, estoy segura que lo entiendes.

— Bueno... tal vez, no sé cual es tu concepto de "lo básico". Además, yo tenía mi propio método —. Dice Sunset con un deje de orgullo.

El bastión de los universos Vol. 2Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin