Parte 1: Sacrificio de amor

10.1K 530 24
                                    

En un pequeño pueblo mágico llamado el valle de Godric se encontraba en una casa una joven pareja y un pequeño bebé que se ocultaban bajo el encantamiento Fidelio.

Un mago tenebroso que se dedicaba a las artes oscuras, a la busca del poder y la inmortalidad estaba en busca de aquel que fuera una amenaza para él gracias a una dicha profesia que un fiel seguidor de él le comunico que naceria aquel que tendría el poder para detener al mago oscuro y acabar con el y su búsqueda del poder.

Lord Voldemort mejor conocido como EL QUE NO DEBE SER NOMBRADO caminaba por el valle de Godrid en busca de aquellos que lo habían desafiando y se mostraban como una amenaza para él. Sus ojos miraban fijos, desafiantes, llenos de irá y en busca de venganza. Caminaba por una callé sola y fría, solo el y su túnica negra que arrastraba hasta el piso, caminaba amenazante y en sus manos delgadas y pálidas con sus venas muy visibles llevaba su varita como preparado para cualquier momento atacar al primero que se le pusiera enfrente.

Paro de inmediato cuando sintió magia en un lugar y al decir un hechizo se encontró con una casa que sin duda había estado oculta bajo el encantamiento Fidelio, avanzo y con un mínimo movimiento de su varita la puerta abrió y al entrar vio a alguien que tanto había buscado, alguien que se rehusaba a obedecer sus órdenes y cuestionaba su supremacía, este quiso decir una palabras pero en eso el lo detuvo con un hechizo que hizo que callera al suelo aquel enemigo.

Subió las escaleras silenciosamente tratando de escuchar cualquier ruido que le pudiera orientar y escucho una voz proveniente de una de las habitaciones, sonrio malisiosamente y en un susurro hizo que la puerta se habriera. Se encontraba una chica pelirroja al lado de una cuna, su rostro reflejaba miedo y una profunda tristeza, ella llena de lágrimas en un acto de valentía se paró enfrente de aquel mago y hablo.

Lily: Te suplico que no le hagas nada a mi hijo, es solo un bebé,quien te desafío fui yo, por favor no le hagas daño.

Voldemort: Lily, Lily, Lily, estás tan equivocada... Hazte a un lado, créeme que haría caso a tu petición pero uno de mis Mortifagos me pidió que tuviera piedad contigo y haré una excepción. Verás que soy muy complaciente con mis fieles seguidores.

Lily: ¿Que? No comprendo. ¿Quién lo hizo? Tendría que estar realmente estúpido para creer que dejaré que mates a mi hijo.

Voldemort: Bueno, lo es, pero también es muy útil. Fue Severus. Te repito por última vez hazte a un lado.

Lily: Nooooo, eso nunca.

Voldemort: Bueno, si así lo deseas, te complacere AVADA KEDAVRA

De la varita de aquel mago salieron las mismas luces verdes al decir aquellas palabras y Lily calló al suelo.

Voldemort: maldita sangre sucia, tan testaruda como siempre, pero que no digan que no lo intente.

El mago se acercó con curiosidad a la cuna, sus ojos rojos parecidos a los ojos de una serpiente se posaron en aquel bebé que se encontraba en la cuna.

Voldemort:Al fin estoy con el mismísimo Harry Potter, aquel que según la profesia va determe. Dijo con sarcasmo y río malisiosamente.

Voldemort: El hijo de ese traidor a la sangre y esa sangre sucia, como podría deter al mago tenebroso más oscuro de todos los tiempos, al mismísimo Lord Voldemort. Bueno, ahorita te mando con tus queridos padres, Harry Potter.

Voldemort señaló al bebé y al decir nuevamente AVADA KEDAVRA y salieran destellos verdes por toda la habitación y fue el fin de aquel mago...

El heredero del príncipe meztizo.Where stories live. Discover now