CAPITULO 21

314 19 2
                                    

ERIKA LOKED

3:04 A.M – ARABIA SAUDITA / NAJRÁN

Me recuesto contra la pared de cemento para intentar tener una mejor posición. Me mantengo en la oscuridad mientras que la luz de la laptop en mis piernas me destella.

Me mantengo pendiente del punto azul, no he despegado mis ojos de la pantalla haciendo que me ardan un poco, pero cualquier dolor es inferior.

Se lo que hago aquí, se porque lo hago sola y también se porque tengo que hacerlo ahora.

Desde que me enteré de mi embarazo, estaba muy impactada pues nunca me vi como mama, mucho menos que fuera hacer Kabel el padre. Nuestra historia es muy corta, a decir verdad, fue de un momento a otro, todo paso como un huracán dejando consecuencias.

Apenas si compartíamos un saluda y una noche de copas ocurrió. No me arrepiento pues Kabel no me ha fallado y ese era un miedo que tenía, al saber lo que paso con mi prima.

Al fin al cabo, él y yo somos unos increíbles padres. Amamos a nuestra hija y gracias a ella encontramos la oportunidad de conocernos.

Vuelvo a la vida real cuando un pitido me alerta, reviso y efectivamente el punto que antes era azul, cambio por el color rojo; dándome la señal para dejar mi cueva y atacar.

FLASHBACK

-Erika puedo hablar contigo –se me acerca Anaita

La miro curiosa y acepto, hace un día que regreso de su muerte; literalmente. Para todos es una alegría tenerla aquí y nos quita un peso que cargábamos.

-Dime para que me necesitabas.

Ella parece pensarlo –Lo que te voy a decir, espero no lo tomes a mal y mucho menos explotes –menciona seria-Pero es muy importante.

Asiento tomando una actitud tensa.

-Bueno, primero quiero decirte que me he enterado sobre tu accidente, el de...Colozor –habla lentamente

Apenas escucho su nombre, mi cuerpo desprende una carga eléctrica, haciendo que tambalee un poco y pierda el ritmo de mi respiración.

-Q.... que-

-Calma, te lo digo porque hay una razón –agrega rápidamente –Cuando estuve con los Julap, Athalia menciono ese acontecimiento y me dijo que sabía cómo hacer cobrar venganza.

Parpadeo y la miro.

-Ella me dio unas coordenadas que Colozor siempre visita por que allí se encuentra su mayor fortuna. En una bodega tiene toda clase de joyas es como una bodega para él.

-Por qué me dices esto –pregunto

-Sé que quieres cobrarle lo que te hizo y puede que me esté precipitando, pero he mantenido vigilando ese lugar y aun después de la caída de los Julap, el sigue yendo allí –responde- Te daré las coordenadas, del resto no me meteré más, pues eso ya es tu decisión.

Proceso lo que me ha dicho y una lagrima se desliza por mi mejilla, dirijo mi mirada a mi hija quien juega alegre con Faddei.

-Gracias, en serio gracias –le susurro a Anaita una vez la abrazo

-Para eso está la familia.

FIN FLASHBACK

Camino lentamente por la arena del desierto, mantengo el localizador en mi mano, guiándome por el camino que traza.

Sigo caminando asegurándome de que no haya ninguna trampa o tecnología cerca, Anaita menciono que no se había encontrado nada porque Colozor quería pasar desapercibido. Aun así, mantengo mi caminar con cautela, guardando mi rabia para el momento exacto.

DOLOROSOS [ En Edición ]Where stories live. Discover now