CAPITULO 10

497 38 6
                                    

• BUENAS •

NARRADOR OMNISIENTE

10:55 A.M. – ALEMANIA/BREMEN

Las palabras del padre cada vez eran más cortas, por un lado, querían que la boda acabar y por otro que se arruinara. Todos estaban nerviosos, entusiasmados, tristes, perdidos y enojados.

Sathiel compartió una mirada con Dhack, ambos igual de dolidos se preguntaban si esto era lo correcto. El chino por no ayudar a su amigo a salir de esta y el ruso por no impedir esto.

Alexey estaba que saltaba de alegría, no veía la hora para que Anaita entra por esa puerta y acabara con este teatro. Su compañera ansiaba ver a la pelinegra, sabía que venía y que venía con toda.

-Queridos hermanos, para cerrar este juramente veamos ante los ojos de Dios y aquel que desee el impedimento de esta unión, que hable ahora o calle para siempre –dijo el padre

Todos se miraban, Josenea esperaba a que alguien gritara yo, pero nada.

Antes de que el padre hablara, el grito de afuera lo interrumpió. La familia se puso alerta y esperaban que sus hombres dieran una alerta, pero todos afuera estaban pasmados al ver el rostro de su patrona.

Anaita termino de salir de su hermoso auto rojo, la gente la reconoció de inmediato y empezaron a gritar de alegría, la joven era amada por la gente y los periodistas olvidaron la celebración y se enfocaron en la difunta que no es tan difunta Anaita Worsted.

Ella camino a paso seguro, sabía que le esperaba adentro y no se detuvo. Como era conocido, los hombres se embobaban con su caminar y las mujeres la admiraban por lo fuerte que era.

Y fue en ese momento cuando Anaita empujo las puertas de la iglesia dándose paso; la gente grito, otros se desmallaron, algunos temblaron, muchos sintieron su corazón latir tan rápido, en fin se incendio esta huevada.

-Buenas, Buenas –hablo claro y fuerte la pelinegra levantando los brazos

Ava, Josenea, Erika; estaban que se morían de la risa y estaban tan felices. Lucia la mejor amiga de Clarisa, temió por su vida al reconocer a la mujer y la novia que era muy tonta para saber quién era, se enojó.

- ¡Quien eres tú y que te crees para arruinar mi boda! –Grito

Anaita sonrio al verla, aunque sabia los motivos de esta cosa, no podría mentir diciendo que no le daba cólera, ella rio y empezó a caminar con el mentón en alto y robando mas de un suspiro.

-Me presento Clarisa Renad, mucho gusto...Anaita Worsted...El Angel como me conocen algunos.

Clarisa sintió su alma irse, frente a ella estaba la legendaria mujer que conquistaba mundos y aun lo hace, pero ahora son universos.

Anaita miro a su prima, la rubia le dio un pulgar arriba dándole a entender que la presa estaba dentro y podría empezar; sabiendo que esto está siendo trasmitido por todo el mundo.

-Asi es; Mi nombre es Anaita Angel Worsted Nikk, hija de Simón Worsted y de Carmela Nikk, hijastra de Marcela de Worsted, hermana de Bael y Hades Worsted...heredera del imperio WORD, soy la mujer que conquista con su belleza y triunfa con su inteligencia, yo soy el mismo Angel...he sufrido cada paso de mi vida, incluso he muerto y también he renacido.

DOLOROSOS [ En Edición ]Where stories live. Discover now