CAPITULO 6

447 34 4
                                    

• BAILEMOS •

ANAITA WORSTED

7:17 P.M. – ASIA / SINGAPUR

Cuando entro a mi habitación tomo un respiro, camino al baño y prendo la ducha dejando que el agua se caliente. 

Un minuto después ingreso y dejo que el agua me moje, restriego la esponja por todo mi cuerpo y después espero unos minutos más antes de salir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un minuto después ingreso y dejo que el agua me moje, restriego la esponja por todo mi cuerpo y después espero unos minutos más antes de salir.

Me envuelvo en una toalla y salgo caminando hasta el armario, escojo el vestido rojo de terciopelo, escote corazón, ajustado y me llega cuatro dedos sobre la rodilla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me envuelvo en una toalla y salgo caminando hasta el armario, escojo el vestido rojo de terciopelo, escote corazón, ajustado y me llega cuatro dedos sobre la rodilla.

Perfecto.

Cuando termino de vestirme, decido maquillarme. Algo suave y dejo mi cabello suelto, me miro en el espejo y sonrio. A pesar del accidente no tuve ninguna operación que afectara mi físico.

Salgo y camino por el pasillo hasta que llego a la habitación de Neiria, la encuentro a punto de peinarse. Lleva un vestido verde que resalta su figura, hace un comentario provocando mi risa.

Camino y la ayudo a peinarse mientras tanto empezamos a hablar sobre mi madre y tía, termino haciéndole una coleta con trenzas laterales, la maquillo y cuando ya estamos listas nos vamos a la entrada.

Allí esperamos a Toullan, quien tiene un traje y se ve sumamente hermoso. Lamentablemente no es mi tipo, pero si el de mi prima quien se encuentra admirándolo y el también a ella.

Si serian una buena pareja.

Cuando llegamos al club se nota que es muy concurrido, nos piden nuestros pases que por suerte compramos. Una vez adentro indico que se mesclen y en cuanto a mi decido buscar mi objetivo, bebiendo algo en la barra.

Hoy me desharé de cuatro hombres; son unos socios que trabajan para Rhet. Necesito bajarle los aliados para que no tenga forma de atacarnos por un tiempo, ya que si quiero muerto a los Abdo tengo que esperar a que vengan hacia mí, porque si, son muy buenos ocultándose.

Lo aprendí hace tres años y por eso me separe de mis seres queridos, no cometeré el mismo error dos veces.

Noto que varios hombres musculosos se riegan por el lugar pronto por la puerta principal entran los cuatro hombres que no llegaran más allá de esta noche. Sonrio y termino mi bebida, para empezar a avanzar hacia la zona V.I.P.

DOLOROSOS [ En Edición ]Where stories live. Discover now