19|Dos extraños que solían conocerse.

83 13 20
                                    

Antes de leer:
Diálogos en cursiva tiempo pasado.
Diálogos como los de siempre tiempo actual.
¡Disfruten su lectura! <3

»»————>♡»»————>♡»»————>

"Lo siento Taehyung, pero lo mejor es que estemos separados un tiempo, por lo menos hasta que dejes ese gusto por mi, es por tu bien ¿Si?"

Claro que no era por mi bien.

Esa frase de "A veces es difícil enfrentar la realidad" nunca había tomado tanta relevancia en mi vida hasta ahora, ya que habían pasado 2 meses desde la última vez que hable con Mina, desde que confesé mis sentimientos por ella, desde que nos besamos y desde que me pidió que me alejara "Por mi propio bien".

Dos meses podrían parecer poco tiempo, pero para mi habían sido una completa tortura, porque el que Mina ya no fuera parte de mi vida había sido más doloroso de lo que imaginé.

Recordaba como si fuese ayer el momento en el que ella me dejó solo en ese salón, en aquel entonces intente contener mis lágrimas e irme de inmediato a casa. Cuando logre mi cometido no hice mas que entrar a mi hogar e ir hasta mi habitación, no debía darle explicaciones a nadie ya que mis padres siempre llegaban tarde del trabajo en la semana por lo que me encontraba completamente solo.

Al cerrar la puerta de mi cuarto me apoye en la pared y fue entonces que no pude contener mas mis lágrimas que fueron cayendo una por una por mi rostro. La junta de emociones negativas me consumieron y no pude resistirlo más, solté todo lo que tenía guardado.

Finalmente descubrí como se sentía tener el corazón roto, y era horrible, no creo llegar a olvidar esa sensación.

Me sumergí tanto en mi sufrimiento que cuando sentí el toque de la puerta de entrada me asuste, en especial por que no podían ser mis padres por la hora que era. Al bajar al segundo piso me sorprendí al ver a Seokjin al otro lado de la puerta viéndome bastante enfadado.

¡Kim Taehyung! ¿Sabes para que son los teléfonos? ¡Para contestarlos! Me has preocupado tanto que vine hasta acá ¿Esta todo... —No termino de darme su sermón ya que vio mi rostro con más detalle—¿Estuviste llorando?

Antes de poder decirle algo lo deje entrar, y cuando cerré la puerta volví  a llorar solo que ahora delante de el ¿Para que ocultar como me sentía? confiaba en el, era mi mejor amigo. Seokjin se mostro confundido pero no tardo en reaccionar y darme un abrazo para contenerme, en aquel momento lo necesitaba tanto que lo acepte sin dudar.

Taehyung ¿Qué es lo que sucedió? No a muerto nadie ¿Verdad?—Pregunto luego de un tiempo, probablemente miles de escenarios catastróficos pasaron por su mente al ver que yo no le hablaba.

N-no, es solo que...D-duele—Estaba tan mal que solo alcance a balbucear unas cuantas palabras y golpear con mi puño mi pecho.

¿Es necesario hacer énfasis en que me encontraba destrozado? 

Seokjin sin chistar decidió ir hasta mi cocina y hacerme un té para que me tranquilizara mientras yo me quedaba en el sofá. No se en que momento Seokjin lo hizo pero al parecer llamo a mi amiga, ya que a los minutos Nayeon había llegado hasta la puerta de mi casa estando al tanto de como me encontraba, cuando la deje pasar no alcance a preguntarle como es que sabia donde yo vivía ya que nunca se lo había dicho, sin alcanzar a reaccionar ella me abrazo y me lleno de preguntas, se le notaba preocupada.

Yo solo prometí explicar cuando estuviese más calmado. Ya con mi té en mi sistema decidí hablar y les pude explicar a mis amigos el como había hablado con Mina, el como me había declarado e incluso que nos habíamos besado.

¡La vida no es una novela romántica, Kim!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora