16.1|Despues de la tormenta no viene la calma.

79 14 4
                                    

Según mi criterio me quedo muy largo así q dividí el capítulo en dos partes, lol.
»»---->♡»»---->♡»»---->

—¿Me están diciendo que me perdí todo lo bueno solo por andar pegando carteles? —Estaba a su lado así que tome la oportunidad de darle un golpe en la nuca a Seokjin ¡La situación no era para bromas!—¡Auch! ¿Pero que dije?

—¿Qué hay de bueno en que Jungkook este lleno de moretones y heridas? ¿O que estemos en boca de todo el instituto? —Dijo Nayeon de mal humor mientras verificaba que cada una de las vendas que ella le había puesto a Jungkook seguían en su lugar.

—Por lo menos el quedó peor... -Murmuro Jungkook provocando que Nayeon le diera un golpe en el hombro—¡Ay, Pero que le haces a este pobre herido!

—¡No te enorgullezcas como si fuera un logro! ¡Le rompiste la nariz!

—¿Y eso que? le hice una rinoplastia gratuita, debería estar agradecido conmigo—Nayeon lo volvió a golpear, más fuerte—¡Ya ya me callo! duele.

—¿¡Desde cuando romperle la nariz a alguien es hacerle una rinoplastia!?

—Chicos será mejor que no levanten la voz, no sigamos aumentando el interés en esta mesa.

Lo peor es que Jeongyeon tenía razón, no habían pasado ni 5 minutos desde que los cinco nos sentamos en una mesa del comedor para charlar y que la mirada de casi todo el Instituto estuviera encima nuestro.

Les cuento, ayer luego de la pelea Nayeon se había llevado a Jungkook a la enfermería para curarlo mientras que Jeongyeon y yo verificábamos que ningún funcionario del Instituto había presenciado todo ese drama, o si no estaríamos en problemas serios con el director ¡Podrían hasta suspendernos!

Habíamos acordado que si preguntaba que había ocurrido diríamos que la pelea fue a fueras del instituto y que era solo un tema personal entre Jungkook y Jimin, así no habría problemas ¿No? Debía mantenerse como un secreto o las cosas empezarían a salir mal.

Sin embargo no contábamos con que los rumores corren muy rápido y lo único que se escuchaba en los pasillos desde que llegamos al Instituto esta mañana era que el dúo dinámico se había separado, que Jungkook y Jimin estaban llenos de notorias heridas y que uno de los chicos más populares se estaba juntando con los rechazados sociales.

Lo cual hirió mi orgullo, pero veía venir.

—Y como decía-Seokjin miro de reojo a Jungkook ya que lo había interrumpido—¿Han visto este bello rostro, no? —Todos afirmamos—¡Este rostro esta en el segundo puesto de los más bellos del Instituto? ¿¡Por que me catalogan como un rechazado social!?

—Es mas probable que sea por mi que por ti Seokjin.

¿Para que negarlo? A pesar de que actualmente tuviera un sólido círculo de amigos antes de este año escolar siempre estuve solo y la biblioteca era el único lugar en el que se me encontraba, me habían apodado como el traga libros que acababa una historia por semana y el ya conocido "Rechazado social" ¡Solo por que no me juntaba con mas gente! ¿y que querían que hiciera? todas las personas a las que había considerado como amigo me utilizaba para su propio beneficio y después de desechaban.

Así no podía confiar en alguien con tanta facilidad.

—Aquí no es tema por quien nos llamaron así y no es necesario que te rebajes de esa forma Taehyung—Dijo Jeongyeon—Mejor intentemos pasar desapercibidos hasta que todos lo olviden y solo sea un mal recuerdo, no puede ser tan difícil.

—¿Crees que eso sea posible? Literalmente estamos en medio de la cafetería, todos tienen su atención en nosotros y en la mesa de Park, no saldremos de los rumores a menos que nos larguemos de aquí—Jungkook se cruzó de brazos y se tiro pleno al respaldo de su silla.

¡La vida no es una novela romántica, Kim!Onde as histórias ganham vida. Descobre agora