09| Innombrables siendo mencionados.

85 17 3
                                    

—¡Yah! quiten esas caras largas, no quiero que me contagien su tristeza, shu shu.

Admiraba la paciencia de Seokjin en estos últimos días, para alguien tan positivo como el era casi un crimen tener a sus dos amigos bajo una nube negra de tristeza.

Hoy peculiarmente hacia bastante frio, pero por alguna razón decidimos pasar el receso en la zona del campus, seguramente para alimentar nuestra miseria. De todos modos el aire se sentía tan refrescante como si no hubiera ni una pizca de contaminación ambiental, debe ser porque llovió toda la noche, aunque ni aun así puedo subir mi animo.

¿Porque, ah? ¿Por que enamorarse termina siendo una debilidad en vez de una virtud? siempre supe que lo que sentía era una idealización o mas bien un amor platónico, pero joder, duele mucho.

Solamente sobre pensé mucho las cosas, idealice a Mina como una chica dulce, amable y tierna así como algunas protagonistas en las novelas que e leído ¡Pero no es así, olvide el factor de que ella es la antagonista en esta historia, todo lo contrario!

¿¡Porque permití que entrara a mi corazón tan fácil!? ¿Acaso si es amor lo que siento? ¡Me a Tratado como si fuera nada! ¿Cómo puedo seguir queriéndola así? ¡Que alguien la saque de mi cabeza, lo ruego!

Y no crean que no lo e intentado por que lo e hecho pero la chica no ayuda, desde el miércoles e sentido de vez en cuando su mirada puesta en mi y cuando quiero comprobar que es precisamente ella quien me observa la aparta y hace como que no a pasado nada ¡Y aquí a pasado de todo! Incluso en la clase del profesor Kang respondió mal una de sus preguntas (Nunca lo había hecho, jamás) Y cuando el le pidió una explicación ella disimuladamente me vio a mi con esa mirada rara que aun no se que significa para después susurrarle algo al maestro y volver a su asiento.

¿¡Que rayos pasa con esa chica!?

Bah, de todos modos a quien engaño, tampoco quiero sacarla de mi cabeza ¿me pueden culpar? La llevó queriendo demasiado tiempo y solo han pasado tres días, denme un poco más y podría quizás llegar a una superación.

Ten un poco de dignidad, idiota.

Que me den tiempo, dije.

—Pero que dices, esto es por pasar toda la noche estudiando química—Nayeon volvió a esconder su rostro entre sus brazos.

La verdad no se cual de los dos se veía más patético, a mi se me olvidaron mis gafas hoy en casa, no me había peinado y mis ojos hinchados eran más notorios hoy.

Admito que e llorado un poco...mucho.

¿Y Nayeon? No a querido soltar lo que le pasa pero desde el martes a estado un poco...extraña, casi no se había maquillado, su cabello estaba desarreglado y unas ojeras acunaban sus ojos.

Los primeros días lo había disimulado un poco, peor ya para el viernes no mostraba interés.

—Nayeon tiene razón ¿Qué crees que somos, ah? Además sabes bien que aun no consigo un trabajo, estuve buscando casi toda la noche—Intente defendernos sin éxito alguno, el desgraciado no se convencía con nada.

Además es cierto lo del trabajo, necesito empezar a juntar dinero ¿Que? La Universidad no es gratis y es mejor empezar a ahorrar desde ahora por si es que no consigo una beca, tampoco buscó algo tan grande ni que me quité tanto tiempo, pero encontrarlo parece imposible.

Seokjin suspiro con pesar mirando hacia el cielo.

—No intentes negarlo Taehyung ¿Qué estudiante en su sano juicio busca trabajo toda la noche? los tres aquí sabemos bien que la razón es porque la innombrable hizo ya sabes que por lo cual pareces un muerto en vida— Fruncí el ceño ¿En que momento Mina había tomado el apodo de innombrable? Además tampoco me veo tan mal, creo—pero de ti Nay ¿crees que me tragare esa excusa? Ya llevas tres días así no es lógico, no lo entiendo ¿hay algo que no sabemos?—Los dos miramos en su dirección mientras que esta levantaba la cabeza de la mesa, suspiro.

¡La vida no es una novela romántica, Kim!Where stories live. Discover now