40 VOLUMEN 2 CAPÍTULO 7:El niño,el genio y la anticipación del niño problemático

4 0 0
                                    

Iori se llevó la caja de herramientas y junto con Elvie fueron al salón del Club de Cocina.

"Ahora lo entiendo. Así que es así, ¿eh?」

Dijo eso mientras se detenían en un salón de clases vacío que fue reorganizado para actuar como una pequeña sala de almacenamiento. Como su club era demasiado pequeño, no podían tener un trastero propio.

「¿Qué es 'así'?」

「La razón por la que dejaste que el pequeño Aru se uniera a nuestro club. También me gustaría saber más sobre tu 'hermana pequeña': Elvie Slaggart.」

"Callate. Y no olvides que voy por Manton ahora.」

Elvie escuchó las palabras de Iori en silencio, sin responder a sus provocaciones, mientras miraba alrededor del almacén en busca de las cosas que pudieran necesitar.

Sin embargo, como no pudo encontrar lo que buscaba, eventualmente se sentó en una pequeña caja de madera y miró a Iori.

「Y además, tienes una cosa mal. Quería ver quién era ese tipo 'Aru', ya que fue mencionado en una de las cartas de Marca.」

「Entonces son celos, ¿no es así? Si lo es, es bastante divertido, si puedo decirlo yo mismo. No sabía que eras tan Siscon, Elvie. Sin embargo, ni siquiera fuiste a verla una vez desde que ingresaste a la Academia.」

「...... Voy a volver a casa para las vacaciones de verano. De lo contrario, mi madre me amenaza con dejar de pagar mi matrícula.」

Fue una de las condiciones que su madre le dio cuando finalmente lo dejó aplicar a Signos, después de ser inflexible en no dejarlo hacerlo.

También fue gracias a su madre que Elvie pudo usar su apellido materno 'Manton', y que no le dijo a Marca para que no se preocupara.

「Además, cuando comencé a no ir a casa, me quedé en el edificio del club durante una semana entera. Fue más conveniente para mí de esa manera, ya que podía jugar con mis cosas y ajustarlas sin interrupciones.」

Elvie se apoyó contra la pared y sonrió con tristeza, y finalmente decidió darse por vencido y sincerarse con su amigo.

「Marca, es una buena chica. Incluso me envía cartas una vez al mes, diciendo que está preocupada por su Gran Hermano. Pero, ¿qué clase de Gran Hermano soy? Es por eso que no puedo reunir el valor suficiente para decírselo. No cuando adora tanto a su Gran Hermano.」

「De ninguna manera, ¡¿por favor no me digas que no le has dicho a tu Little Sister que no puedes usar magia?!」

Elvie evitó cualquier contacto visual con su amigo, lo que provocó que sus ojos se abrieran con sorpresa.

「Le pedí a mamá que lo manejara de alguna manera. Y parece que mamá tampoco se lo dijo...」

「...... Aaah, ya veo cómo es. Esa es la razón por la que estás tan obsesionado con las armas mágicas.」

Iori por primera vez durante esta conversación mostró signos de irritación, mirando a su amigo de una manera que pondría los pelos de punta.

「Incluso si te conviertes en un maestro en el uso de la pistola mágica, no te devolverá la habilidad de usar la magia. Incluso si no le dices a tu Hermanita ahora, eventualmente lo descubrirá sola.」

「Lo sé, Iori. Lo sé, pero ¿podrías seguirme el juego un poco más?」

Por un segundo, Iori miró a los ojos de Elvie como si estuviera buscando una respuesta en ellos, pero eso no sirvió de nada, solo logró que se sintiera perdido.

Dragon-san Wants a FriendWhere stories live. Discover now