39 VOLUMEN 2 CAPÍTULO 6: La vida cotidiana del niño, el genio y el niño problema

3 0 0
                                    

En las instalaciones de la Academia Signos había muchos edificios escolares con muchas instalaciones diferentes.

Incluso hay una anécdota que al comienzo de la existencia de la Academia, para acomodar a una gran cantidad de estudiantes, los magos en ese momento anexaron las calles y edificios de la ciudad cercana, solo para que pudieran tener suficiente espacio.

Como prueba, si observara el diseño de la ciudad desde una perspectiva de ojo de pájaro, vería que la parte occidental de la Academia se extendía en gran medida hacia las instalaciones de la ciudad.

Debido al gran tamaño del campus, la Academia podía albergar un total de diez mil personas, entre estudiantes y personal docente combinados.

Gracias a eso, los dormitorios podrían estar separados de los edificios principales de la escuela con una gran distancia, sin mencionar las salas del club y los lugares designados para diversos tipos de actividades extracurriculares.

*********

「¿Es eso cierto, Elvie? ¿Hiciste una promesa con el Cazador de rango más alto para reunirte con él nuevamente?」

Elvie, que actualmente estaba trabajando en el esquema de otro dispositivo mágico en su escritorio en la sala del club ubicada en la parte más remota de la Academia, miró detrás de él a su amigo elfo, Iori Eisel.

「Es verdad, sigo diciéndote esto una y otra vez, Iori. Hicimos una búsqueda juntos y me dijo que lo encontrara de nuevo una vez que completara mi nueva arma.」

「Pero realmente, ¿el Cazador de rango más alto? ¿Por qué alguien así, que suele ser solicitado por la familia real o los comerciantes más ricos, vendría a un pueblo como Hibernia en primer lugar? ¿Y por qué iría en una búsqueda contigo y quería volver a verte? ¿Estás seguro de que no te imaginaste todo eso?」

「Seguro que tienes razón en algunos aspectos, pero... ¿De qué otra manera vas a explicar esas raíces de Cassia que estoy usando para fortalecer mi arma?」

「¡Ah! Esto es, bueno... ¿Quizás los compraste después de reducir tus gastos de comida?」

Iori frunció el ceño cuando escuchó la respuesta de Elvie. Llevaba una bata encima de su uniforme, con las manos en los bolsillos.

「Ciertamente haría eso si no hubiera conocido a Noct-san, pero dado que dividió la bonificación por la lombriz de tierra a la mitad, pude no hacer eso, al mismo tiempo que reponía los materiales faltantes.」

「En verdad, eso te salvó. Parece que era más o menos un trabajo ideal. Deberías estar agradecido por eso. Ojalá nuestro club tuviera un líder así.」

「Dices líder, pero aun así podemos continuar con nuestras actividades aunque tengamos menos de cinco miembros.」

A pesar de su apariencia delicada, Elvie sonreía de una manera que no era ni agradable ni delicada.

「No, mira, estoy agradecido por eso. Y por el hecho de que tú me invitaste en primer lugar. Gracias a eso puedo jugar con mis dispositivos tanto como quiera, aunque soy un elfo.」

「Ah. Ahora que lo pienso, ¿por qué estás aquí? Deberías haber ido con el Club de Tinkering normal o el Club de Ingeniería o algo así.」

「Oye, ¿estabas escuchando lo que estaba diciendo hace un momento? Eso es tan propio de ti. 」

Iori puso los ojos en blanco de manera exagerada.

「Quiero decir, sí, hay muchas opciones para elegir, pero verás, hay muchos enanos en esos clubes, y por lo general son muy testarudos y tienen malos modales. Incluso si quisiera usar esas instalaciones, simplemente no me dejarían, poniendo excusas como: ¡los débiles Elfos deberían cantar o bailar!, o algo así.」

Dragon-san Wants a FriendWhere stories live. Discover now