Capítulo 5: Dragon-san observa a su familiar (temporal)

92 10 0
                                    

Cuando el sol comenzó a ponerse, le pedí a Nectar que descansara dentro del carrito.

Parecía estar lleno de entusiasmo por enseñarme todo el idioma de inmediato y no quería volver a subir al vagón, pero tan pronto como se acostó cayó en un sueño profundo, casi como si su interruptor se hubiera apagado.

Solo era comprensible.

Debido a que el poder mágico por aquí era tan denso, no era de extrañar que una vez que te dormías era tan profundo como un coma, o incluso un sueño similar al de estar muerto.

Han pasado años desde la última vez que me involucré con humanos, pero desde que me convertí en Dragón, mis habilidades de observación han mejorado enormemente.

Por la cantidad excesiva de ataduras que se le impusieron, era obvio el tipo de tratamiento que había recibido, y eso no era prueba suficiente, también estaban sus extremidades delgadas, sus mejillas hundidas, su rostro desgastado por la fatiga y su núcleo mágico debilitado, casi secarse por agotamiento severo.

Confirmé que su conciencia estaba completamente dormida y luego comencé a trabajar en el carruaje. Lo fortalecí y lo cubrí con capas de hechizos protectores, al mismo tiempo que lo hice completamente insonorizado con mi magia.

Las barreras dracónicas tendían a advertir contra criaturas míticas y todo tipo de monstruos, pero también me avisaban si algún humano se acercaba a este lugar. Y si alguien del país de Nectar viniera aquí para comprobar si estaba vivo o muerto, entonces sería mi turno de actuar.

Sé que fue egoísta de mi parte quitarle su precioso tiempo de recuperación como resultado de mi solicitud.

A pesar de que el horizonte estaba envuelto en un crepúsculo perfecto, me importaba poco en este momento.

Mientras reajustaba la línea mística que antes había dejado desatendida, comencé a pensar profundamente en mis planes para el futuro.

Las personas son más delicadas y vulnerables que nosotros los Dragones.

Es necesario que construyan casas para protegerse de la lluvia y el viento frío, y para estar fuertes y saludables necesitan tener una dieta bien balanceada y nutritiva. También necesitan ropa para proteger sus cuerpos de los peligros ambientales, algo que es completamente innecesario para un Dragón.

También hay cosas que solo pueden adquirirse con dinero, por lo que la falta de dinero puede convertirse en un problema grave, por lo que dejarme todas sus provisiones estaba, por supuesto, fuera de discusión. Tampoco hay duda de que lo matarían en el instante en que regresara a su país. Era tan obvio como el hecho de que habría fuego en cada habitación humana.

Parecía que se había vendido sin pensarlo dos veces, pero aun así, decidió soportarlo hasta el final.

Me gustaría que se sintiera lo más cómodo posible.

「En el peor de los casos, solo le pediré un favor a Ligurila a cambio de una batalla seria, pero me gustaría hacerlo solo como último recurso... ¿Hmm?」

Era débil, pero algo acababa de interferir con la línea mística.

Era una sensación similar a la de alguien aprovechando el flujo de poder mágico para usarlo. ¿Dónde lo están usando para explorar esta área, tal vez?

Ya era bastante preocupante que no supiera la identidad de la persona que me estaba espiando a mí y a mi carruaje, pero al cortar la interferencia mágica podía esconderme de sus "ojos" y usarla para rastrear en reversa la ubicación de nuestro " huésped".

Mientras admiraba el extraño hecho de que no existía tal tecnología en este mundo, traté de localizar al invasor invadiendo su conciencia.

Invadir la conciencia de un ser humano era mucho menos complicado que restaurar la línea ley distorsionada.

Dragon-san Wants a FriendWhere stories live. Discover now