Capítulo 4: Dragon-san está bajo un contrato a la fuerza

70 15 0
                                    

De repente, un pentagrama apareció en el suelo. Lo suficientemente grande como para rodearnos a él ya mí.

Esto solo puede significar una cosa, el contrato familiar ha comenzado. Si no agrego nada a su canto, el contrato procederá asumiendo que los detalles de este contrato solo consistirán en lo que el joven ha declarado.

Familiar voluntario, ¿es esto una especie de fetiche o algo así? No quería que abandonara este favor a la mitad, pero esto es un poco extremo.

Un familiar suele ser cuando un mago o un mago forman un contrato con otra especie que posee magia. Sin embargo, hay casos en los que es al revés como este. Una vez que un individuo se convierte en familiar, puede ser convocado a un universo diferente o luchar contra bestias a las órdenes del maestro. Prácticamente se convierten en esclavos. Para completar el contrato, debe iniciarlo redactando un pentagrama de contrato y un acuerdo de ambas partes.

En el caso de un contrato forzoso, el amo necesita dar algo al familiar. Es porque a la mayoría de las personas cuerdas no les gusta convertirse en familiares. No es solo porque tienen que convertirse en esclavos de su amo. Pero debido a que la magia del maestro termina siendo compartida con el familiar, la habilidad de su maestro también se convierte en su habilidad. Se siente como si ya no fueras tú mismo y no es el sentimiento más agradable... Es lo que escuché. Aún así, una vez que se convierten en familiares, permanecen leales a sus amos.

Mirándolo positivamente, los dos pueden entenderse completamente.

De todos modos, una vez iniciado el contrato, se debe colocar un objeto entre los dos individuos. Un pergamino o un cristal es una opción muy común. Si el objeto o el pentagrama se rompen, o si el maestro no tiene suficiente magia, el contrato se borrará a menos que se le agregue algo más. Cuando se complete el contrato, el maestro notará el vínculo entre los dos, notificándoles que su familiar está listo para ser utilizado para sus órdenes egoístas.

Sin embargo, el procedimiento es muy diferente si el contrato se forma mediante el uso de una lengua antigua. El idioma antiguo posee magia e incluso puede manipular la magia, por lo que un canto de uno de los individuos es suficiente para iniciar el contrato. En el momento en que uno hace el canto, cualquier cosa que se diga en el canto se convierte inmediatamente en una promesa hecha a través de las almas y la magia. Aún más extraño, las palabras habladas son todo lo que necesita para completar el contrato también.

Es como hacer una promesa de meñique, promesa de meñique con magia y palabras cantadas en el idioma antiguo.

Por ejemplo, digamos que le dices a tu papá que no has comido azúcar cuando lo has hecho o dices que sabe algo cuando no lo has hecho. Esas pequeñas e inofensivas mentiras que habrías dicho al menos una vez en la vida.

Una vez que los dos son un maestro y un familiar, la más mínima culpa que sientes por decir esas mentiras termina siendo compartida.

Además de eso, el sentimiento de culpa no terminará hasta que se dé un castigo al mentiroso. Incluso si a los dos individuos realmente no les importa la mentira.

Las pesadillas son aún mejores que eso.

Una vez formado el contrato, no hay libertad para nadie que esté bajo el contrato. Si intenta romper el contrato por la fuerza, el resultado no será agradable.

No hay formas seguras de eliminar el hechizo.

Además de eso, Nectar dijo que lo dará todo sin exagerar.

Eso es como un animal de granja diciéndole al granjero que se los coma. ¿Entiende la situación en la que se puso?

Lo primero es lo primero, necesito calmarme. Todavía puedo hacer mis declaraciones para arreglar esto, pero si digo una palabra equivocada, ambos viviremos una pesadilla sin fin. ¡Venir sobre mí! ¡Pensar!

Dragon-san Wants a FriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora