Capítulo 12 - Caos en la sala de reuniones

39 7 0
                                    

No estaba destinado a resultar así.

La sala de reuniones estaba brillantemente iluminada por los orbes mágicos que flotaban cerca del techo. En el trono elevado para el rey estaba sentado el rey Ballow, mirando frustrado la sala de reuniones. Estaban discutiendo las acciones futuras incluso ahora que el sol se ha puesto en el horizonte hace muchas horas. La expresión irritada del rey empeoró por momentos mientras todos los hombres en la sala hablaban entre sí, llenando la sala con charlas impacientes.

Fue hace aproximadamente un mes.

Se ordenó a los jóvenes magos de la nación que se deshicieran de las gárgolas que deambulaban por la zona agrícola. Una vez que las gárgolas fueran eliminadas, la nación planeaba reabrir el área para la agricultura nuevamente. Sin embargo, antes de que se dieran cuenta, el contrato entre la nación y los magos se deshabilitó y todos ellos se unieron al grupo de protesta. No solo eso, hubo un alboroto por parte de todos los ciudadanos de la nación y ahora estaban protestando cerca de la frontera de la capital. El mensajero que fue enviado por el rey había regresado y les dijo que los ciudadanos querían que el rey actual se retirara y promoviera a alguien más que trataría a los ciudadanos con justicia. Al no poder hacer frente a la frustración y la humillación, el rey despidió al mensajero en el acto.

Esto fue imperdonable.

Ser traicionado por los magos, los magos que eran simplemente una mascota para él ya era bastante malo. ¿Pero que intentaran sacarlo de su trono? Eso, era imperdonable.

Este dolor, esta humillación, todo se estaba volviendo insoportable para él. Si el rey actual cae, habrá personas que lucharán para permitirse la vida después. Y no toda la esperanza está perdida, los ciudadanos de la capital aún no se han vuelto contra él. Todavía tenían soldados y magos que eran leales a la nación. Sin embargo, el número era muy pequeño en comparación con el grupo de protesta afuera. Entonces, cerraron la única puerta de entrada a la capital, se encerraron y llamaron a esta reunión urgente. Hasta ahora, la reunión se dirigía a matar a todos los que estaban en el grupo de protesta.

Sin embargo, el rey no era completamente despiadado. La idea de matar a sus propios ciudadanos le provocó una sensación de incomodidad. Aproximadamente un tercio de los magos y los soldados estaban ahora en el grupo de protesta. Antes, todo lo que tenía que hacer era ordenar a los magos y soldados que atacaran, y todo el trabajo sucio se habría hecho por él. Pero eso ya no es una opción. Nunca en su vida esperó que sus propios soldados se volvieran contra él.

En las áreas urbanas, circulaban rumores de que los crecientes ataques de gárgolas en la nación eran solo una mentira contada por el gobierno.

Al rey no le importaba si la conservación de la magia en el suelo hacía que los animales se convirtieran en gárgolas.

Si es para producir cosechas de mayor calidad, entonces las gárgolas no son nada para él. Después de todo, solo fue un pequeño pueblo el que fue demolido por las gárgolas. ¡Todos están haciendo un escándalo por esto! ¿Por qué alguien debería dudar de la seguridad de la magia cuando el mago anciano ha confirmado que es una magia segura de usar? El rey pensó que todo habría estado bien si solo hubieran priorizado luchar contra las gárgolas sobre el dragón. Si solo hubieran dado prioridad a las gárgolas, todos esos magos y soldados habrían sido devorados vivos y no se habría producido ningún caos. Eso es todo.

En primer lugar, todo empezó a ir cuesta abajo cuando apareció ese dragón en ese bosque. Había que enviar tantos magos y soldados al dragón que su respuesta a las gárgolas se retrasó.

Entonces él tuvo una idea.

⌈¡Así es! ¡Solo necesitamos que el dragón ataque al grupo de protesta!⌋

Dragon-san Wants a FriendWhere stories live. Discover now