Capítulo 32: Edición extra: Dragon-san se convierte en una niña ~Epílogo~

2 0 0
                                    

Mientras trabajaba en el papeleo en la Oficina del Director de la Academia de Magia Signos, Seram, cuyos ojos se cansaron de todo el trabajo, levantó la cabeza y miró alrededor de la habitación ya oscura.

Cuando miró por la ventana, el cielo usualmente azul ya comenzaba a teñirse de un vivo tono anaranjado.

Seram sonrió ante su condición de cansancio, y mientras se frotaba las cejas con su dedo arrugado, miró cuidadosamente por la ventana, observando el cielo de color naranja afuera.

Apenas se oían las voces animadas de los niños que jugaban en el patio, clara señal de lo avanzado de la hora. Todos ya se fueron a casa o regresaron a los dormitorios.

Cada vez que veía esa puesta de sol, la imagen de esa chica venía a su mente.

Hacía mucho tiempo que Seram Slagart se dio cuenta de que esta chica era su primer amor.

Incluso después de darse cuenta de que la identidad de la chica era, de hecho, su gentil Onee-san y que también era Black Flame Dragon, los recuerdos del tiempo que pasaron juntos, aunque más cortos que un día, todavía eran tan claros como el agua para él. Nunca se desvanecerían de su corazón, y los apreciaba mucho.

Cuando le dijo eso a su querida esposa una vez, ella solo se rió como si estuviera sorprendida y dijo: 'Tanto los primeros amores como los corazones rotos son algo especial, de hecho'.

Cuando notó la identidad de 'su', muchas cosas de repente comenzaron a tener sentido.

No solo el hecho de que sus padres no descartaran sus historias sobre ella como meras fantasías, sino también el hecho de que de vez en cuando los vecinos del pueblo venían y se acercaban a ella, agradeciéndole las cosas que había hecho.

Esas personas también deben haberla reconocido por el color de su cabello.

Incluso cuando Chrome tuvo la edad suficiente para inscribirse en una academia militar, siempre dedicaba parte de su tiempo a ellos, por lo que siempre pensó en ella como 'la gentil Onee-san' o simplemente 'Dragon-san'.

Seram no estaba realmente tan sorprendido por esto, teniendo en cuenta el hecho de que cada vez que ella venía a jugar con ellos, sus padres tenían esa expresión de alivio en sus rostros.

Para ser completamente honesto, prefirió descubrir esto por sí mismo, en lugar de que alguien más se lo dijera. De lo contrario, probablemente se sentiría profundamente traicionado.

Comprender esto también lo ayudó a aceptar muchas cosas.

También se le dijo que 'ella' adoptó esta actitud de 'Onee-san' porque no le gustaba verlos a él ni a Chrome tristes.

Unos años más tarde, Chrome se inscribió en la academia militar para poder convertirse en soldado, y luego, cuando tuvo la edad suficiente, Seram también ingresó a la Academia Mágica para poder convertirse en un verdadero mago.

Era la primera vez en su vida que vivía en el dormitorio, lejos de sus padres. Al principio hubo dificultades, pero eventualmente logró hacer amigos y las cosas gradualmente comenzaron a mejorar.

En casa, también estaba rodeado de magos: su padre supervisaba los asuntos de todos los magos domésticos, su madre era una ex maga militar y Nectar-san, de quien se decía que era un genio mágico, uno que nace cada mil años.

Gracias a eso, pudo responder incluso las preguntas más difíciles en clase. Fue entonces cuando se dio cuenta de lo bendecido que era por crecer en un entorno así.

La única clase con la que Seram luchó a veces fue el tema de adaptar el idioma antiguo a la lengua moderna. Pero aparte de eso, donde otros niños y niñas luchaban con la gramática y las nuevas palabras del idioma antiguo, Seram pudo hablarlo con fluidez y manipular las palabras libremente gracias a todas las lecciones que le dio su 'Onee-san'.

Dragon-san Wants a FriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora