37 VOLUMEN 2 CAPÍTULO 4: Dragon-san trabaja con un nieto

2 1 0
                                    

Los patrones de las ondas mágicas tienden a ser diferentes para cada persona, pero se pueden comparar con el ADN de mi mundo y, a menudo, los miembros de la misma línea de sangre comparten algún tipo de similitud cuando se trata de ellos.

Entonces, los humanos normales podrían usar herramientas específicas para verificar si están o no relacionados con otra persona, mientras que los magos podrían 'sentir' fácilmente a otras personas en busca de sus parientes.

Después de que ambos firmamos el contrato, nos tomó menos de quince minutos prepararnos e inmediatamente partimos hacia nuestro destino.

En este momento, Elvie caminaba a mi lado en un completo y absoluto silencio.

Como si al gato se le hubiera comido la lengua, o algo así.

Lo que es interesante, ha estado actuando así desde el momento en que supo mi rango como Cazador.

Bueno, dado que el gremio de cazadores asigna su rango únicamente en función de las habilidades, no debería sorprender que los de rango más alto fueran considerados alguien en un nivel completamente diferente al de los mortales normales.

Esa es una visión realmente retorcida. Me molestó mucho.

Nunca hubiera pensado que me encontraría aquí con uno de los descendientes de Kyle. Pero, no importa cuántas veces revisé el patrón mágico de la magia de este chico, definitivamente tenía rastros de Kyle, lo que me hizo sentir un poco feliz.

Si tomamos en consideración generaciones enteras, entonces debería ser su nieto o incluso bisnieto. Y ya creció mucho.

No no no. Enfocar. Estoy en el trabajo ahora. Este asunto puede esperar hasta más tarde.

¡Pero no puedo esperar para decirles esto a Nectar y Aru!

「Umm, ¿Noct-san? ¿HAy algo en mi cara?"

Elvie me preguntó eso, su expresión rígida se volvió aún más tensa ahora. Debería haberlo visto venir.

「Ah, lo siento, mi error. Verás, me sorprendió el patrón de tus ondas mágicas. 」

No había forma de que le dijera que era amigo de su bisabuelo y que vi crecer a sus hijos, así que rápidamente le dije algo completamente diferente.

Sin embargo, no había mentira en lo que dije.

Las ondas mágicas de Elvie eran tan finas y débiles que apenas podía sentirlas. De hecho, solo pude hacerlo durante el contacto directo con su mano, y me resultó difícil identificarlos correctamente.

Incluso ahora, la cantidad de ondas mágicas que ha estado emitiendo era tan pequeña que podría confundirse fácilmente con la magia en la atmósfera, por lo que probablemente esa fue la razón por la que no lo noté antes.

Solo ahora me di cuenta de que Marca-chan, que estaba junto a Aru en la escuela primaria, rara vez usa su apellido 'Slaggart'.

Mientras pensaba en todo eso, Elvie me habló.

「Eh, Noct-san, ¿puedes sentir mis ondas mágicas? Incluso las personas en la escuela o en el Gremio no pueden hacerlo, a menudo me preguntan '¿Eres realmente un ser humano?']

Bueno, es una pena decirlo, pero ese tipo de lógica era bastante razonable. Verás, casi todos los seres vivos emiten ondas mágicas, por lo que son una especie de signo de la vida misma.

Y es por ese principio que sé exactamente dónde arreglar la línea mística cuando algo sale mal con ella.

「Oh, verás, soy bastante sensible a las ondas mágicas」

Dragon-san Wants a FriendWhere stories live. Discover now