Capítulo 30: Edición extra: Dragon-san se convierte en una niña 9

1 0 0
                                    

Al sentir el poder mágico, la herramienta de sellado se activó y comenzó a absorberlo, pero pronto alcanzó su capacidad y se hizo añicos.

Luego, respondiendo a mi magia que estaba siendo suprimida hasta ahora, los espíritus comenzaron a acumularse a mi alrededor, provocando una gran tormenta con torrentes de lluvia que lograron encontrar su camino incluso dentro de los edificios.

Debido a eso, las personas en el pasillo finalmente se dieron cuenta de mi presencia, mientras hacían todo lo posible para protegerse de los elementos furiosos.

Al ver esto, los ojos del mago se abrieron con sorpresa, y mientras intentaba presionar el cuchillo contra la garganta del niño, mis espíritus cargaron contra él y lograron tirarlo al suelo.

「¡Pequeña mierda!」

Había alguien que estaba tratando de atacarme por la espalda, pero logré volarlo con mi tremendo poder mágico sin siquiera darme cuenta.

De repente, al darme cuenta de que los niños estaban involucrados en todo esto, sería problemático dejar que mi poder mágico se desbocara en este espacio cerrado, o dejar que se derramara afuera para que causara molestias a las personas de afuera. Así que limité mi poder mágico solo a este edificio y evité que se derramara.

Un sonido metálico resonó por todo el pasillo, como si la llave estuviera girando dentro de la cerradura.

Pude ver una silla y un humano sentado en ella, como si estuviera observando toda esta escena.

Fue perturbador.

El hombre movió su brazo un poco, y como resultado se hizo un pasaje claro.

Había alguien caminando hacia el centro del escenario, sosteniendo en sus manos a un niño pequeño que se retorcía, lloraba y gritaba.

Me aseguré de que todos los demás niños estuvieran dormidos debido a las herramientas de sellado, dejé escapar un profundo suspiro y miré a los magos que participaban en el ritual.

「H, ¿cómo te atreves a contaminar el lugar de nuestro ritual sagrado con tu presencia?」

Durante ese tiempo, el hombre al que golpeé logró levantarse, así que intenté interrogarlo.

「¿Cuál es el propósito de todo esto?」

Me sorprendió lo grave que sonaba mi propia voz.

Pero el hombre solo se rió y olió con la nariz.

「¡Este es el ritual sagrado dedicado al diablo que estamos adorando, Gustuguss-sama! ¡Mis hermanos y yo vamos a sacrificar a un niño secuestrado a los demonios para ganarnos el favor de Gustuguss-sama!」

「Je, ya veo. Si es así, entonces, ¿dónde está este supuesto demonio que adoras?」

Este tipo estaba diciendo algunas cosas realmente interesantes, así que miré hacia esa persona que estaba sentada en su silla, con vista a todo el salón.

El hombre sentado encima de la silla dorada vestía una túnica ricamente ornamentada.

Por lo menos, a primera vista parecía ser humano.

Estaba tratando de expandir el alcance del ritual, así que lo interrumpí colocando una barrera lo suficientemente grande como para sellar todo el salón.

「No sirve de nada tratar de escapar usando Teleport. 'Gustuguss'.」

Cuando dije eso, el mago –– Gustuguss –– chasqueó la lengua mientras descansaba en su silla con la barbilla apoyada en su mano.

「Tch, y aquí estaba esperando poder consumir algunas almas más. Oh bien."

「¡Gustuguss-sama!」

Dragon-san Wants a FriendWhere stories live. Discover now