🌸Capítulo 37🌸

2.5K 209 61
                                    

🥀Dedicado a: Snnieux
Gracias por recomendar mi historia, cariño^^

Espero les guste 💜

✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿

https://vm.tiktok.com/ZMLgCWRpB
Me inspire de este TikTok✨

Un día puedes ser aquella luz que ilumina un túnel vacío y oscuro, y al otro ser aquella oscuridad sofocadora que intenta consumir a todo lo que lo rodea.

Un tren que se quedó estancado en una estación, es un tren que no puede seguir avanzando. Que ha perdido su camino y se ha quedado sin ese motor que lo impulse, sin ese carbón que le da la vida.

¿Podría un tren estancado ser parecido a una persona que ha tocado fondo?

Tal vez nadie tiene una respuesta, no ahora al menos. Pero igualmente nadie tiene un manual de cómo regresar a una persona que se ha perdido en sí misma al camino al cual debe avanzar.

Ella llevaba tres días igual.

Sin ánimos, desorientada, pérdida, con una serenidad inquietante y sin ese
brillo en sus ojos que una vez tuvo.

Una vez su mirada brilló como una noche llena de estrellas. Pero ese mismo brillo se apagó y ahora sus ojos muestran una densa neblina en un bosque desolado.

Nadie podía entender cómo una niña de nueve años podía simplemente cambiar de un día para otro.

Los siete chicos no sabían que hacer. Y Jinyoung se reprochaba constantemente sobre la actitud tan distante que ________ había tomado los últimos días.

Los cubiertos sonaban en la mesa donde todos desayunaban en silencio.

Un silencio raro, incómodo.

No había risas, no había una sonrisa y no había una pequeña voz que estuviera haciendo preguntas inocentes; hablando sin parar de sus peluches, intentando sacar sonrisas y tampoco había un solo atismo de que eso pudiera ocurrir.

Todos miraban con nerviosismo y mucha preocupación a una pequeña niña que apenas estaba tocando su desayuno. Ni siquiera aquellos waffles de zarzamora pudieron restaurar un ánimo que se creía perdido.

- ¿Puedo subir a mi habitación? -esa pequeña voz familiar que en los últimos días no habían escuchado resonó como un eco.

-Hija, no has terminado tu desayuno -habló su padre en un tono indulgente.

-¿Acaso no te gustaron los waffles, cariño? -cuestionó Irene con gentileza.

Todos los ojos estaban en ella, parecía que andaban en puntillas a su alrededor, pero la menor parecía no darse cuenta o simplemente lo ignoraba.

Ignorar, al parecer era una palabra que había entrado a su diccionario en los últimos días, ya que era lo único que hacía recientemente.

-¿Puedo subir? -los miró parpadeando. Una expresión en blanco que había adoptado últimamente.

-Está bien -asintió Jinyoung con un suspiro.

La menor no miró a nadie cuando empujó su silla hacia atrás y salió caminando, resonaron sus pequeños pasos sobre las escaleras en aquella silenciosa mansión.

-¿Hasta cuándo vamos a seguir así? -preguntó al aire Jinyoung con malestar visible en su rostro-¿Cuando fue que las cosas se arruinaron de este modo?

-Solo necesita tiempo...-dijo Irene insegura y triste.

-¡Tiempo! Oh, el bendito tiempo. Eso es justo lo que me temo...

Transformados Por La Inocencia | BTS&T/NWhere stories live. Discover now