🌸Capitulo 32🌸

2.7K 219 101
                                    

💜Dedicado a: Marie-Henri

Estaré dedicando los últimos capítulos, así que si quieren que les dedique alguno, comenten aquí^^


✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿

Una pequeña niña suspiraba mientras se dejaba caer en la acolchada y gran cama que tenía.

______ había pasado toda la mañana hablando con sus amigos MinMin, Bae y Chanyeol. Después de todo se los debía, los había dejado algo de lado por estar con su nueva amiga. Ellos habían entendido, pero la niña no era tonta. Se habían puesto algo celosos al no tener su completa atención, pero ellos podían estar tranquilos. Ella nunca los dejaría, fueron sus primero amigos y eran demasiados especiales para ______.

La amistad era un hermoso regalo y ella había decidido compartirlo con ellos.

Las cosas en casa estaban tranquilas. Sus hermanos ahora se encontraban en un partido de Basketball, por petición de Yoongi, así que su padre se había ofrecido a ir también, tenía el mismo equipo en común con su hermano Gigi, así que era algo agradable que pasara tiempo con ellos.

La pequeña no era celosa, si lo fuera le hubiera complicado las cosas a Irene desde el momento que se acercó a su padre. Pero _______ no lo había hecho.

La pequeña creía firmemente que era mucho mejor ver a su padre feliz y que verlo triste como cuando estaban solitos. Y si Irene podía hacerlo sentir bien así como hacer aparecer esa sonrisa hermosa en el rostro de su progenitor, ella estaba bien con eso.

Pero la pequeña aún no podía entender la pared invisible que la distanciaba de sus hermanos. Si, ahora todos la trataban mejor que al comienzo y al igual hablaban mucho más con ella. Sin embargo...podía sentir la distancia...esa última barrera que no podía ser rota a pesar de tantos intentos que había hecho.

¿Podía algún día derribar aquella barrera y lograr que sus hermanos la aceptarán?

Ella pensaba que sí, pero era difícil. Porque había veces que cuando intentaba conocerlos mejor, ellos se cerraban y cambiaban de tema.

Ah, nadie entendía lo difícil que era ser una niña.

Había pasado dos semanas desde que se había acercado más a sus hermanos y desde que su amiguita nueva había visitado su casa. Ella estaba aburrida de estar solo rodando en su cama como un armadillo.

Había visto mucho anime últimamente, habían pasado ya los exámenes finales y pronto saldría de vacaciones. Así que estaba muy feliz por eso. Y su maestra Jennie la había felicitado al aprenderse los números en inglés -_____pensaba que su Noona Jennie ya no era tan mala-gracias a la ayuda de su hermano Nam y Kookie, después de todo ellos se esforzaron demasiado para ayudarla aprender a pesar de haberse tirado al suelo más de dos veces.

Ella estaba muy agradecida con cada uno de sus hermanos. Había usado estos últimos días en pasar tiempo con cada uno. La pequeña había descubierto muchas cosas y entre ellas estaba; que Jimin odiaba el mango, que Yoongi se estresaba mucho cuando no podía terminar un trabajo, a Nam le gustaban las cosas chiquitas y los cangrejos. También que Taehyung adoraba el Gucci -aunque ella no entendía la importancia de la marca- y que a pesar de su cara seria era una persona muy alegre. Cómo también que Jin se molestaba si usaban la cocina sin avisarle así como le gustaba siempre tener a su RJ y que Jungkook secretamente le gustaba el anime y las botas pesadas. Al igual que ahora sabía que Hobi era fácil de asustar y le encantaba vestirse bien.

Ella estaba feliz con poder conocerlos poco a poco. "A pasitos de pingüino" le gustaba decir.

Su Nene estaba ahora en su oficina personal, le había entrado una llamada urgente y por eso no había podido terminar la película de Enredados que habían estado viendo cuando se fueron los chicos con Jinyoung.

Transformados Por La Inocencia | BTS&T/NWhere stories live. Discover now